motorhome

Cocoon: la mini caravana barata y pequeña ideal para viajeros

Sus dimensiones reducidas permiten que cualquier vehículo la pueda remolcar. Cuenta con techo panorámico transparente, cama para dos personas, cocina, ducha y todos los elementos necesarios para acampar cómodamente.

MDZ Trip jueves, 22 de abril de 2021 · 00:26 hs
Cocoon: la mini caravana barata y pequeña ideal para viajeros

La Cocoon es una accesible mini caravana, gracias a sus reducidas dimensiones prácticamente cualquier vehículo la puede remolcar. Es fabricada artesanalmente en Portugal por la empresa YGOnow y posee todos los elementos necesarios para acampar, ofreciendo un buen confort.

Su nombre se debe a que su diseño simula ser un capullo. Esta pequeña caravana tiene capacidad para dos personas, cuenta con dos camas que pueden unirse para formar una cama matrimonial; pero siempre hay lugar uno más, se puede agregar una carpa de techo en la parte superior para que duerman dos personas más.

Cocoon mini caravana

Cocoon mini caravana

Eso no es todo, Cocoon posee una cocina exterior, portaequipajes, compartimentos internos, lavaplatos, tanque de agua potable de 23 litros (depende versión), horno (depende versión) y hasta puede transportar tablas de surf o esquíes según el destino al cual se traslade el viajero.

Cocoon mini caravana

Cocoon mini caravana

Este trailer artesanal cuenta también con un maravilloso techo panorámico transparente que permite tener una increíble vista al cielo. Entre el equipamiento destacan llantas de aluminio, guardabarros específicos que protegen del barro, puerta con parasol, grifo o manguera extraíble para utilizarlo como ducha, colchón para dos personas (1,95x1,40), puertos USB, toma de encendedor con voltímetro, iluminación interior de led, panel con 220V y fuente de alimentación autónoma.

Cocoon mini carvana

Cocoon mini caravana

La compañía YGOnow ofrece la versión más básica de la Cocoon, pero los viajeros pueden optar por sumar otros extras como techo plegable, heladera, congelador, mesa extensible. Además, para el acabado exterior se puede elegir entre seis colores, blanco, rojo, gris oscuro, plata, marrón o gris claro.

Cocoon mini caravana

Las variante más barata de la Cocoon se ofrece por 6800 dólares, mientras que la versión intermedia y la tope de gama posee un valor de 8200 dólares.

Archivado en