¡Es muy cómoda y liviana!

Una casa rodante en miniatura para bicicletas que sorprende a los viajeros

Esta pequeña caravana permitirá a quienes hacen cicloturismo descansar luego de largas horas pedaleando. Es muy cómoda, ligera y liviana.

MDZ Trip domingo, 28 de marzo de 2021 · 00:02 hs
Una casa rodante en miniatura para bicicletas que sorprende a los viajeros
Foto: ModyPlast

El cicloturismo es una tendencia que crece cada vez más. Los viajes a distancia en bicicleta ganan cada vez más seguidores, muchos viajeros que se encuentran en busca de aventura, paisajes, naturaleza y sobre todo tranquilidad.

Con el correr de los años se han sumado diferentes elementos que permiten mejorar la experiencia, como es el caso de esta casa rodante en miniatura perfecta para llevarla detrás de la bici y descansar donde el ciclista desee.

casa rodante bicicleta
Foto: ModyPlast

ModyPlast, cuenta con todo lo necesario para el descanso luego de una largo día de pedaleo. Es una pequeña cabina fabricada en fibra de vidrio y extremadamente ligera, también está disponible su variante en fibra de carbono. La versión de fibra de vidrio pesa 48 kilos, mientras que la de carbono 42 kilos. Permite transportar 50 kilos en viaje y soportar hasta 190 kilos cuando el usuario está en el interior.

La barra de anclaje a la bicicleta y los ejes se enganchan directamente al suelo de la casa rodante por medio de unas inserciones de aluminio. Posee iluminación LED tanto en el interior del cubículo como en el exterior, para mayor seguridad del ciclista.

La ModyPlast cuenta con tres aberturas que permiten que ingrese luz natural. A su vez, tiene la posibilidad de agregar un panel solar en la parte trasera. Dentro de la cabina hay espacio suficiente para que la persona ingrese acostada o sentada con total comodidad.  

casa rodante bicicleta
Foto: ModyPlast

Como la ModyPlast está pensada para estar al aire libre, su interior está lo suficientemente aislado para repeler el frío y el calor. A su vez, tiene patas que la sostienen cuando está estacionada o sin movimiento.

Tres terrenos, Tres versiones

casa rodante bicicleta
Foto: ModyPlast

La pequeña casa rodante Mody se encuentra en tres variedades diferentes: 

  1. De ruta, Tourer, con ruedas para asfalto de 26".
  2. De Trekking con cubiertas Schwalbe Smart Sam Plus también de 26" para uso híbrido que servirá tanto para la ruta como para uso ligero por pistas y caminos en buen estado.
  3. La Outdoor con unas super ruedas de 26 x 4.8", unas Schwalbe Jumbo Jims, para andar sobre piedras, arena suelta y pequeños obstáculos. 

En cuanto a los precios de las caravanas rondan entre los 5000 y los 7500 euros.

 

Archivado en