Con playa privada

Sylvester Stallone compró esta lujosa mansión en Florida, ¡35 millones de dólares!

Palm Beach es uno de los lugares más exclusivos de Florida. El actor norteamericano decidió adquirir esta increíble residencia que cuenta con muelle propio, extensa playa y acceso a una laguna.

MDZ Trip jueves, 7 de enero de 2021 · 11:32 hs
Sylvester Stallone compró esta lujosa mansión en Florida, ¡35 millones de dólares!
Foto: Fotonoticias

Palm Beach es uno de los lugares más exclusivos de Florida. El sitio más elegido por los ricos y famosos que buscan descansar en playas tranquilas bajo la sombra de una palmera. Este destino es conocido por sus fincas glamorosas y sus playas y la avenida Worth cuenta en la cual se encuentran tiendas de moda exclusivas, galerías y restaurantes.

Una de las celebrities que no pudo escapar a la tentación de tener una mansión en Palm Beach es el actor norteamericano Sylvester Stallone. Acaba de comprar una mega residencia de playa por 35 millones de dólares, con muelle propio con acceso a una laguna de agua salada. 

Sylvester Stallone Florida
Foto: Fotonoticias

Tras haber vivido en Miami durante los ´90 y luego emigrar por casi dos décadas, ahora Sylvester Stallone (74), junto con su mujer Jennifer Flavin, decidió regresar a Florida para instalarse en esta magnifica propiedad.

El nuevo complejo de playa de propiedad de Stallone se encuentra cercano a las residencias de los músicos Jon Bon Jovi y Rod Stewart, del conductor Howard Stern, de Donald Trump. Bill Gates, Ariana Grande y el golfista Tiger Woods.

La mansión por dentro

Se terminó de construir en 2014, frente a un lago, con muelle y playa particular de 100 metros de largo e incluye tres viviendas en una superficie de 1200 metros cuadrados aproximadamente. Stallone tiene una residencia principal de dos pisos, más una casa “de huéspedes” alternativa y una cabaña, todas con vista y salida a una laguna de agua salada.

Sylvester Stallone Florida
Foto: Fotonoticias

El área principal tiene siete dormitorios, seis baños, un gimnasio bien equipado y una cava de vinos. Se destacan sus amplios ventanales, los techos abovedados, los suelos de madera y numerosas chimeneas.

Sylvester Stalone
Foto: Fotonoticias

Todos los aplausos se los lleva el exterior, un área de pileta con forma de ojo de cerradura y un spa con hidromasaje con entrada a la laguna de Lake Worth y a su playa de arena. Además, de aproximadamente 6.000 metros cuadrados de vegetación, especialmente de palmeras. 

Archivado en