Dormir como reyes

Alojarse en un castillo ya no es solo cosa de la realeza y te mostramos una opción

Quienes lo conocen afirman que allí se encuentra “la vista más espectacular del mundo”.

MDZ Trip viernes, 29 de enero de 2021 · 18:45 hs
Alojarse en un castillo ya no es solo cosa de la realeza y te mostramos una opción

Muchas series y películas hacen que hoy en día se piense en un castillo como en algo propio del pasado y de la realeza. Nada más lejos que eso: alojarse en uno es más que posible y está al alcance de cualquier persona. En esta oportunidad, compartimos una opción que no deberías perderte por nada del mundo.

Quienes usan Airbnb están acostumbrados a encontrar grandes bellezas y hospedajes fuera de lo común, pero… ¿un castillo? Desde que se abrió como espacio de alquiler, este fascinante destino ubicado en Estados Unidos no para de recibir visitas, aumentando su fama y popularidad.

Se trata del Highlands Castle, una imponente edificación que se encuentra en Bolton, un pequeño poblado del estado de Nueva York.

Highlands Castle: las claves de este castillo propio de la realeza

Todo nació como una promesa de un padre a un hijo: “te voy a construir un castillo”. La que podría haber sido una frase más, no lo fue para John A. Lavender II, quien se tomó en serio las palabras que le había dicho a su hijo Jason en 1978 y comenzó a edificar una de las mayores maravillas de las últimas décadas.

Tal como se lee en su portal, Highlands Castle es una finca privada única que está disponible para alquilar. Con vistas al lago George, está ubicada sobre una ladera de montaña que ofrece a sus visitantes una emocionante sensación de conexión con la naturaleza.

En Highlands Castle “familias y amigos de todo el mundo se reúnen para crear sus propios recuerdos especiales”. Con una capacidad máxima de 8 huéspedes, cuenta con un “dormitorio real” con cama matrimonial y baño privado, entre muchas otras cosas propias de la realeza.

El precio es casi tan impactante como la belleza del lugar: 5795 dólares la noche para 2 personas. Como si fuese poco, el mínimo para hospedarse en el lugar es de 2 noches, por lo que el valor en cuestión se duplica. Por otra parte, por cada invitado adicional se cobra un extra de 395 dólares.

¿Qué actividades se pueden hacer en el Highlands Castle?

El Highlands Castle se encuentra en el mismo predio que otras dos construcciones: The Castle Cottage y The Castle Gatehouse. Quienes quieran conocerlo, pueden recorrer estas edificaciones de la zona y también disfrutar de todo aquello cercano al lugar.

Este imponente castillo está a apenas 3 minutos del lago George, de sus playas, y también de otros puntos como restaurantes y tiendas.

En cuanto a las actividades que se pueden realizar en esta singular zona de Bolton, las mismas son tan numerosas como variadas. Desde caminatas hasta alquiler de botes y viajes por cruceros panorámicos, todo ofrece una experiencia digna de guardar en la memoria para siempre.

También hay centros de aventuras para que se diviertan las familias, alquiler de bicicletas y centros de esquí. Hay teatro con cena, parque acuático, distintos museos para conocer y hasta un espacio ideal para la práctica de cabalgatas. ¿Te animarías a visitarlo?

Archivado en