Divertido resort

Así luce el nuevo Hotel de Nickelodeon en el Caribe Mexicano, ¡fantástico!

Abrirá sus puertas el 1 de junio en la Riviera Maya. Contará con el parque de agua más grande de la región.

MDZ Trip miércoles, 20 de enero de 2021 · 14:23 hs
Así luce el nuevo Hotel de Nickelodeon en el Caribe Mexicano, ¡fantástico!

El Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya anunció que finalmente abrirá sus puertas el próximo 1 de junio con la llegada del verano 2021 al hemisferio norte. Esta apertura ha sido una de las más esperadas luego de que se tuviese que retrasar su apertura por la pandemia. 

"Muy pronto podrás descubrir el más animado y divertido resort de lujo en México", expresa la página de Karisma Hotels & Resorts. El hotel ubicado en la Riviera Maya, en el Caribe Mexicano, fue diseñado para pasar unas maravillosas vacaciones familiares.

Cuenta con el parque de agua más grande de Riviera Maya con cuatro series de toboganes: uno dedicado a los adultos, otra área especial para los niños, y dos ríos que son equivalentes a los que ya existen en la zona. Además de un río especial de "slime".

Este resort también cuenta con 280 suites, 6 restaurants, 3 bares, 1 piscina y spa. Todo pensado para que sus huéspedes disfruten de una estadía de lujo, en sus suites y villas. Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, hotel 5 estrellas y cuatro diamantes, brindará el concepto todo incluido para garantizar la comodidad de sus visitantes. bajo el esquema de todo incluido.

Su colorido diseño está basado en los grandes éxitos de Nickelodeon, los personajes más queridos de grandes y pequeños se dejan ver en las paredes, cuadros, objetos de diseño, muebles y parque de agua.

Las habitaciones están pensadas para grupos familiares, algunas con dos baños para la comodidad de todos. “Es el único hotel en la Riviera Maya que al ser un concepto de familia, tiene dos baños, por qué, porque sabemos que cuando las familias viajan, de repente bañarse cuatro personas en un mismo baño retrasan los planes y como queremos que no pierdan ningún minuto de sus vacaciones por eso es que tenemos dos baños completos”, explicaron desde la dirección del resort.

 

 

Archivado en