Cancún, Playa del Carmen y Tulum abren sus playas
Las playas públicas del norte de Quintana Roo, Cancún, Playa del Carmen, Holbox, Isla Mujeres, Cozumel, Puerto Morelos y Tulum, estarán abiertas al 60% de su capacidad.
También quedaron habilitadas actividades de aventura, ecoturismo, los hoteles, cines, restaurantes, sitios históricos, parques temáticos, campos de golf, servicios turísticos y centros comerciales, todo al 60% de su capacidad. Los hoteles hasta el 6 de septiembre estaban habilitados para trabajar al 30%.
Los turistas y locales podrán acceder a las playas de Cancún y de Playa del Carmen, como así también disfrutarán quienes viajen o vivan en la isla de Cozumel. Tulum es otra de las localidades que habilitará las actividades, la zona reconocida a nivel mundial por sus famosas ruinas arqueológicas mayas, las cuales también abrirán con capacidad del 60%.
Al ingreso a las playas personal del gobierno tomará la temperatura de los visitantes y proporcionará gel antibacterial, además de supervisar que se cumplan los protocolos sanitarios y de distancia social.