Cancún, Playa del Carmen y Tulum abren sus playas

Cancún, Playa del Carmen y Tulum abren sus playas

Será una apertura gradual con protocolos de seguridad y distancia social. También quedarán habilitadas otras actividades como centros comerciales, cines, sitios históricos, entre otros.

MDZ Trip

Las playas públicas del norte de Quintana Roo, Cancún, Playa del Carmen, Holbox, Isla Mujeres, Cozumel, Puerto Morelos y Tulum, estarán abiertas al 60% de su capacidad.

También quedaron habilitadas actividades de aventura, ecoturismo, los hoteles, cines, restaurantes, sitios históricos, parques temáticos, campos de golf, servicios turísticos y centros comerciales, todo al 60% de su capacidad. Los hoteles hasta el 6 de septiembre estaban habilitados para trabajar al 30%.

Zona hotelera Cancún

Los turistas y locales podrán acceder a las playas de Cancún y de Playa del Carmen, como así también disfrutarán quienes viajen o vivan en la isla de Cozumel. Tulum es otra de las localidades que habilitará las actividades, la zona reconocida a nivel mundial por sus famosas ruinas arqueológicas mayas, las cuales también abrirán con capacidad del 60%. 

Ruinas Maya Tulum. Foto: Forbes

Al ingreso a las playas personal del gobierno tomará la temperatura de los visitantes y proporcionará gel antibacterial, además de supervisar que se cumplan los protocolos sanitarios y de distancia social. 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?