Reactivación

Cancún, Playa del Carmen y Tulum abren sus playas

Será una apertura gradual con protocolos de seguridad y distancia social. También quedarán habilitadas otras actividades como centros comerciales, cines, sitios históricos, entre otros.

MDZ Trip lunes, 7 de septiembre de 2020 · 01:47 hs
Cancún, Playa del Carmen y Tulum abren sus playas
Foto: Archivo MDZ

Las playas públicas del norte de Quintana Roo, Cancún, Playa del Carmen, Holbox, Isla Mujeres, Cozumel, Puerto Morelos y Tulum, estarán abiertas al 60% de su capacidad.

También quedaron habilitadas actividades de aventura, ecoturismo, los hoteles, cines, restaurantes, sitios históricos, parques temáticos, campos de golf, servicios turísticos y centros comerciales, todo al 60% de su capacidad. Los hoteles hasta el 6 de septiembre estaban habilitados para trabajar al 30%.

Zona hotelera Cancún

Los turistas y locales podrán acceder a las playas de Cancún y de Playa del Carmen, como así también disfrutarán quienes viajen o vivan en la isla de Cozumel. Tulum es otra de las localidades que habilitará las actividades, la zona reconocida a nivel mundial por sus famosas ruinas arqueológicas mayas, las cuales también abrirán con capacidad del 60%. 

Ruinas Maya Tulum. Foto: Forbes

Al ingreso a las playas personal del gobierno tomará la temperatura de los visitantes y proporcionará gel antibacterial, además de supervisar que se cumplan los protocolos sanitarios y de distancia social. 

 

 

Archivado en