La herramienta online que ayuda a conocer las restricciones de viaje ¡gran aliada!

La herramienta online que ayuda a conocer las restricciones de viaje ¡gran aliada!

Antes de planificar un viaje es muy importante conocer: ¿qué países tienen sus fronteras abiertas?, ¿qué turistas están autorizados a ingresar?, ¿es obligatorio hacer cuarentena?, ¿debo presentar certificado de salud?. Todas estas preguntas tienen respuesta en esta página.

MDZ Trip

La nueva normalidad nos lleva a planificar los viajes en torno a las restricciones y cambios anunciados por los gobiernos de cada destino. Como viajeros debemos tener en cuenta que existen herramientas que serán grandes aliadas al momento de viajar.

Sherpa es una interesante y completa guía para obtener la documentación de viaje adecuada y comprender los requisitos actualizados. Brinda toda la información necesaria para programar un viaje a otro país, gracias a esta plataforma podrás conocer dónde y cuándo se puede viajar.

¿Cómo funciona?

Al ingresar a la página de Sherpa el usuario coloca el país de origen y el país de destino.

herramienta viajeros

Hacer click en "Ver restricciones", en este paso el viajero obtendrá información sobre: restricciones de vuelos, documentos de salud requeridos para ingresar, políticas de cuarentena, uso de barbijo. 

herramienta viajes

Esta herramienta será de gran ayuda si estás por planificar un viaje y necesitas información sobre el país de destino. La página actualiza la información de manera constante, debido a los cambios que presenta cada país.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?