Evangelina Anderson

Evangelina Anderson mostró algo muy llamativo de Múnich, ¿existirá esto en otro lugar?

La modelo argentina disfruta de la ciudad alemana donde vive y comparte todo en detalle en las redes sociales para que sus seguidores viajen a través de sus publicaciones.

MDZ Trip sábado, 26 de septiembre de 2020 · 02:31 hs
Evangelina Anderson mostró algo muy llamativo de Múnich, ¿existirá esto en otro lugar?

Evangelina Anderson ya tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir fotos y videos de su día a día, ya sea de vacaciones en lugares paradisíacos o en Múnich, ciudad donde reside.

En sus últimas publicaciones Evangelina mostró cómo se comercializan las frutas y verduras en una zona de Múnich, son mercados al aire libre que se pueden encontrar en los barrios, al lado de las viviendas y de las calles. Llamó la atención de todos los que vieron sus publicaciones que el lugar no disponía de vendedor sino que cada uno puede tomar de la huerta lo que necesita y luego pasarlo por una caja autoservice para pagarlo.

Además, compartió imágenes de diversos campos de flores. Estas plantaciones están al lado de la ruta y abiertos quien quien quiera comprar, se debe cortar lo que desea y pagarlo en una caja electrónica.

Munich es una de las ciudades de Alemania que atrae a gran cantidad de turistas, tanto por su historia, lugares turísticos y festividades, por ejemplo el Oktoberfest. La ciudad de Múnich se encuentra ubicada en el estado federado de Baviera, de la cual es ciudad capital.

Archivado en