¡Un espectáculo!

Luisana Lopilato y un paisaje que sorprendió a todos, ¿dónde es ese lugar?

La actriz argentina disfruta de la naturaleza y la aventura de un asombroso lugar en Canadá.

MDZ Trip martes, 22 de septiembre de 2020 · 00:38 hs
Luisana Lopilato y un paisaje que sorprendió a todos, ¿dónde es ese lugar?

Luisana Lopilato compartió en su cuenta de Instagram imágenes con un maravilloso paisaje de fondo que parece de película. Muchos se preguntaron dónde es ese espectáculo natural.

La actriz argentina está radicada en Canadá junto a su esposo Michael Bublé y sus hijos, precisamente en la ciudad de Burnaby en la provincia de Columbia Británica (parte del área Metropolitana de Vancouver). Uno de los beneficios de este lugar es su cercanía con las montañas de Vancouver,

Luisana en sus últimas publicaciones ha manifestado lo agradecida que está de poder disfrutar de ese paisaje y de realizar actividades en familia y en contacto con la naturaleza. Cada fotografía es una pintura: verdes colinas, atardeceres únicos, rocas imponentes, bosques frondosos y senderos.

"Tantas veces nos hemos topado con estas frases en las redes sociales: [Disfrutar de cada momento] y [Vivir el presente]. Les puedo asegurar que hoy (más que nunca) las pongo en práctica" comenzó diciendo Luisana en su publicación en la cual muestra su destreza en escalada en las montañas de Vancouver.

Hasta ella misma se sorprende de su gran hazaña y lo cuenta a todos sus seguidores: "Hace unos meses me parecía inimaginable disfrutar de esto: escalar una montaña y esperar a que se haga de noche para volver, mientras hacemos un picnic con la familia".

Además, la actriz aprovechó para aconsejar a todos que disfruten cada momento con los que aman y que estén presentes.

View this post on Instagram

Tantas veces nos hemos topado con estas frases en las redes sociales: u201cDisfrutar de cada momentou201d y u201cVivir el presenteu201d Les puedo asegurar que hoy (mau0301s que nunca) las pongo en prau0301ctica. Hace unos meses me pareciu0301a inimaginable disfrutar de esto: escalar una montanu0303a y esperar a que se haga de noche para volver, mientras hacemos un picnic con la familia. Estamos pasando por momentos de mucha reflexiou0301n, y sin ponerme en el lugar de querer dar lecciones de vida les comparto y abro mis sentimientos hacia todos ustedes. Agradezco profundamente los diu0301as en familia, las horas en la cocina todos juntos, y las salidas en bici, los 5 para todos lados. Ni hablar de los planes de campings y pelis en el jardiu0301n de casa. Disfrutemos de cada momento con los que amamos, estemos presentes u2728 #LuSpirit #philipians4:13 . So often we come across these phrases on social media: u0026#34;Enjoy every momentu0026#34; and u0026#34;Live the presentu0026#34;. I can assure you that today (more than ever) I put them into practice. A few months ago it seemed unimaginable for me to enjoy this: climbing a mountain and waiting for night to come back, while we have a picnic with the family. We are going through moments of much reflection, and without putting myself in the place of wanting to give life lessons, I share and open my feelings towards all of you. I deeply appreciate the days with my family, the hours in the kitchen all together, and the bike rides. Not to mention the campings and watching movies in the garden at home. Letu0026#39;s enjoy every moment with those we love, letu0026#39;s be present u2728

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

La columbia Británica ofrece atractivos turísticos asombrosos

  • El Parque Nacional Pacific Rim o Cuenca del Pacífico, un parque nacional que está dividido en tres regiones: Long Beach, las islas Broken Group y el West Coast Trail. Un lugar encantador ideal para los fanáticos del camping y de la aventura. Playas, bosques tropicales e islas rocosas conforman la increíble reserva.
  • Parque del puente colgante de Capilano: una vez conquistado este gran puente, los senderos del Cliffwalk (una serie de caminos adosados a la pared del acantilado) serán una aventura de gran adrenalina para experimentar. En esta misma excursión se puede realizar el Treetop Adventure.
  • Teleférico Sea-to-Sky: desde arriba permite observar a los alpinistas en su rocoso ascenso hacia Squamish Chief o las vistas únicas de las cataratas Shannon. En la cima de la montaña está el inicio de la gran aventura, con los paisajes desde tres increíbles miradores, senderismo y las caminatas, escalada en rocas y el puente colgante Sky Pilot, ubicado a casi cien metros de altura.
  • Whistler Blackcomb: uno de los centros de esquí más grandes de América del Norte.

 

Archivado en