Paisajes increíbles

Pico Mónaco y su mujer en motorhome por EEUU, ¡de película!

La pareja inició un road trip por la Costa Oeste del país de América del Norte. En sus redes comparten fotos de cada lugar que visitan.

MDZ Trip miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 01:14 hs
Pico Mónaco y su mujer en motorhome por EEUU, ¡de película!

Pico Mónaco Diana Arnopoulos disfrutan juntos un inolvidable de viaje a bordo de una casa rodante por Estados Unidos. Un viaje de aventura y conexión con la naturaleza que muchos desearían poder hacer.

Las rutas elegidas son las de la Costa Oeste de los Estados Unidos, a través de sus cuentas en las redes sociales comparten todo su recorrido, las distintas paradas que hacen y cómo disfrutan de maravillosos y diversos paisajes. 

Cathedral Rock Sedona, Keys View, Joshua Tree National Park, Horseshoe Bend, el Valle de la Muerte, entre otros magníficos sitios turísticos han recorrido en motorhome Pico y su esposa, según puede verse en las fotos y videos que publican.

View this post on Instagram

ud83dude4cud83cudfdc

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco) on

 

View this post on Instagram

Road trip Adventurersud83cudfd5ud83dude90ud83eudd0e

A post shared by Diana Arnopoulos (@diana_arnopoulos) on

Los Parques Nacionales de Estados Unidos son reconocidos en todo el mundo. En especial por aquellos aventureros que disfrutan de la naturaleza y de las largas caminatas por senderos únicos.

La Costa Oeste de Estados Unidos posee una red de carreteras y rutas excepcional, donde manejar y hacer cientos de kilómetros al volante por sus interminables rectas rodeadas de paisajes. En especial en motorhome.

Archivado en