Turismo local

Llega la primavera y este destino argentino se cubre de tulipanes, ¡deslumbrante!

Como sacado de un cuento este atractivo turístico invita a los viajeros a vivir un espectáculo único. Conocelo en la nota.

MDZ Trip jueves, 17 de septiembre de 2020 · 11:26 hs
Llega la primavera y este destino argentino se cubre de tulipanes, ¡deslumbrante!
El lugar ofrece visitas guiadas nocturnas

Al llegar la primavera este lugar al Sur de Argentina ofrece un espectáculo natural digno de vivir y por supuesto, fotografiar. Este campo de tulipanes de todos los colores que parece sacado de cuento es un magnífico atractivo turístico que vas a querer conocer.

Se ubica a orillas de la Ruta 259, es la puerta de entrada al área protegida Cascadas de Nant y Fall y el Parque Nacional Los Alerces, hablamos de El Campo de Tulipanes de Trevelin. Son 14 kilómetros desde el centro de Trevelin (Chubut) y forma parte del circuito de la Ruta Galesa.

Quien lleva la administración y cuidado de las tres hectáreas de campo cubierta de tulipanes tiene previsto para esta temporada que se inicia el próximo 3 de octubre, la instalación de 12 estaciones y dos áreas de descanso bien amplias al aire libre. "Es para que los visitantes que lleguen este año puedan disfrutar de manera segura y relajada el lugar", explicó el propietario, Juan Carlos Ledesma, a Télam.


Aquellos que disfrutan del turismo en movimiento, pueden realizar caminatas por un sendero de baja dificultad, frente a los Campos de Tulipanes, cruzando la ruta 259, el Área Natural Protegida Cascadas de Nant y Fall. Este lugar es ideal para observar cascadas de más de 60 metros de altura.

Para los amantes de la fotografía el destino ofrece una actividad que resultará muy tentadora, son visitas nocturnas que comienzan en horas de la tarde para llegar con los últimos rayos del sol y así obtener las magníficas postales que brindan los coloridos tulipanes, con la cordillera como telón de fondo.

Una excelente opción para hacer turismo local por Argentina.

 

Archivado en