Turismo sobre ruedas

Estos son los 5 motorhome más lujosos del mundo, ¡viajes premium!

Estos equipadísimos vehículos de viaje pueden ser muy extravagantes y contar con comodidades que nunca hubieses imaginado. Jacuzzi, bar en la terraza, garage para un auto y ¡hasta un helicóptero!.

MDZ Trip miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 01:25 hs
Estos son los 5 motorhome más lujosos del mundo, ¡viajes premium!
Nueva tendencia en viajes: el boom de los motorhome

Los viajes en motorhome o casa rodante son tendencia en el mundo. Esta completa movilidad brinda la posibilidad de vacacionar en lugares remotos, paradisíacos, alejados de las grandes masas, con mayor seguridad y tranquilidad. Además de amanecer con la vista que uno desee, eso es impagable.

Si bien siempre ha tenido sus fieles seguidores, ahora parece que cada vez más personas piensan en tener estos prácticos vehículos que te permiten viajar con la casa a cuestas y vivir unas vacaciones diferentes. 

Todos buscarán motorhome equipados, que tengan buen andar en la ruta y que resulten cómodos para largos viajes. Pero hay quienes además buscan que sean de super lujo.

Estos son los 5 motorhome más lujosos que existen, hasta el momento.

Furrion Elysium

Este modelo es una de las casillas rodantes o autocaravanas más lujosas y caras que existen. ¿Que tiene en su interior? Está equipado con tres televisores de 75 pulgadas de alta definición, avanzado sistema de información y entretenimiento, cámaras, una chimenea, una amplia cocina equipada con todo tipo de electrodomésticos como microondas, lavavajillas, horno e incluso un refrigerador de vinos. El baño cuenta una ducha inteligente. Y lo más sorprendente, la cubierta superior es un lugar perfecto para realizar fiestas y disfrutar de las estrellas en la noche, además tiene un jacuzzi, ¡y un helicóptero!.

Marchi Mobile Elemment Palazzo Superior 

Este motorhome es el más caro que existe. Su diseño futurista integra la cabina de un camión en la zona habitable. Por dentro todo es lujo, tapizados con las mejores pieles, tecnología de última generación, escaleras retráctiles, asientos masajeadores, muebles de diseño y habitaciones espaciosas.

Para los viajeros que disfrutan de las fiestas, la terraza cuenta con un área con sillones, bar, sonido y luces que se despliegan en toda la parte superior del vehículo.

Volkner Mobil Performance II

La novedad de esta autocaravana es que en su interior posee un garaje para un automóvil, el cual se estaciona en la parte inferior del motorhome. Es ideal para aquellos viajeros que desean llevar su coche para hacer paseos sin necesidad de mover la casilla rodante del lugar elegido para pasar los días de descanso. En su interior: muebles con madera de la mejor calidad, luz indirecta LED, frigorífico, lavavajilla y microondas.

Cami Terra Wind

Este motorhome es para aquellos viajeros que aman tanto andar en la ruta como navegar. Cami Terra Wind es dos en uno, yate y casa rodante. Este vehículo sirve para andar en ríos y lagos, para disfrutar al máximo el destino que se visita. 

Newmar King Aire

La sala de estar de este motorhome está diseñada para el lujo. Dos grandes ventanas unidas brindan una vista ininterrumpida del paisaje. Los muebles están hechos de la mejor piel italiana, los ocupantes pueden disfrutar en su interior de un sofá chaise lounge que se extiende y de varias pantallas de 4K de 50 pulgadas. Además de una colección de armarios  donde guardar todo lo necesario. 

¿Ya elegiste con cual se te quedarías?

 

Fuente: Autobild.es

Archivado en