Islas Canarias el destino que atrae a turistas con una gran oferta

Islas Canarias el destino que atrae a turistas con una gran oferta

En tiempo de pandemia garantizar a los viajeros seguridad es un plus. Islas Canarias les ofrece la repatriación y cobertura de gastos médicos a turistas que puedan contagiarse COVID-19

MDZ Trip

Si estás buscando donde vacacionar este verano Islas Canarias puede ser una muy buena opción. Es que este destino turístico asegura la repatriación y cobertura médica de los visitantes que se contagien covid-19 en su estadía allí.

Se trata de una suscripción a una póliza de seguros de asistencia en viaje que la Consejería de Turismo, Industria y Comercio de Canarias acordó con Axa España. Tanto los turistas nacionales como los extranjeros pueden viajar tranquilos hasta este lugar, se le cubrirá al 100% todos los gastos médicos en caso de contraer coronavirus.

El plan, que tiene como objetivo reactivar el turismo del archipiélago, comprende la cobertura económica de la estancia en cuarentena y los gastos médicos del paciente. Pero eso no es todo, Canarias también se hará cargo de la repatriación de los damnificados por el virus.

La condición indispensable para acceder a esta cobertura es la obligatoriedad de que los viajeros no hayan contraído el virus al momento de desplazarse hacia las islas o antes, sino que el contagio sea en el territorio de las Islas Canarias.

Sobre las Islas Canarias

Las Islas Canarias son 7 islas del Océano Atlántico, que se caracterizan por su clima cálido y por tener sol todo el año. Las islas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y El Hierro son garantía de una experiencia inolvidable. Cada isla ofrece un entorno único y natural, cinco de estas siete islas están declaradas Reserva de la Biosfera y el archipiélago cuenta con cuatro Parques Nacionales.

Estas islas son ideales para disfrutar de la playa, descansar al sol o practicar deportes en el agua como surf, windsurf o buceo. Además estas islas son ricas en cultura, paisajes y en historia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?