Continúa el turismo interno en Mendoza, pese a las nuevas medidas

Continúa el turismo interno en Mendoza, pese a las nuevas medidas

El gobernador anunció las nuevas medidas tomadas debido al aumento de casos en la provincia, el turismo interno continuará.

Felicitas Oyhenart

Felicitas Oyhenart

Debido al aumento de casos en la provincia de Mendoza, el gobernador Rodolfo Suárez, hoy en conferencia de prensa junto a la ministra de SaludAna María Nadal, informó las nuevas condiciones que buscan frenar los contagios.

El turismo interno seguirá habilitado, los mendocino pueden circular por los límites de la provincia, siempre y cuando tengan una reserva previa en hospedaje, bodega o local gastronómico. Los municipios en los cuales no está permitido el turismo son Malargüe, en donde se limita la actividad turística en todo el departamento a excepción de los distritos de Los Molles y Las Leñas; LavalleSan Rafael (habilitado sólo a residentes del departamento), estos municipios se sumaron Santa Rosa y Tunuyán.

Los demás departamentos, por el momento, continúan habilitados para recibir turistas mendocinos que decidan hospedarse en los alojamientos del lugar. Cabe destacar que, según la normativa provincial, sólo podrán alquilar alojamientos familiares convivientes.  

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?