El oasis oculto donde vacaciona Luis Miguel y otros famosos, ¡un destino único!

El oasis oculto donde vacaciona Luis Miguel y otros famosos, ¡un destino único!

Desde hace años es el "escondite" de las grandes celebridades. Se encuentra en el pacífico mexicano y es un lugar ideal para relajarse.

MDZ Trip

Este destino es el refugio favorito de muchos artistas y empresarios que buscan relajarse en playas con horizontes de ensueño. Pese a que México es reconocido internacionalmente por sus playas, hay algunas que permanecen ocultas y han sido descubiertas por muy pocos, este es el caso de Costa Careyes, ubicada en Jalisco.

Desde finales de la década de los 60, la Costa Careyes es elegida por grandes celebridades como Luis Miguel, Richard Gere, Cindy Crawford, Naomi Campbell , Salma Hayek, entre otros.

La particularidad que tiene este destino es que no cuenta con grandes hoteles ni cadenas de restaurantes, sino que un lugar muy tranquilo rodeado de vegetación. Además, este sitio perdido en las costas del Pacífico llama la atención por sus casas, todas se construyeron redondas y no tienen esquinas. El reglamento edilicio es tan estricto que cada vez que hay una construcción nueva un comité especial debe asegurarse que se sigan ciertos parámetros de construcción para mantener la estética de la zona.

En Costa Careyes Luis Miguel vacaciona desde los 20 años. Según informó Vanity Fair el cantante mexicano suele ir una o dos veces al año por la paz que siente en el lugar.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?