Paradisíaco

Luis Fonsi de viaje invita a sus fans, ¡mira que hermoso lugar!

El exitoso cantante se encuentra disfrutando de unos increíbles días en un destino paradisíaco. Aguas turquesa, yates, relax y ¿una invitación a sus seguidores?.

MDZ Trip miércoles, 26 de agosto de 2020 · 01:07 hs
Luis Fonsi de viaje invita a sus fans, ¡mira que hermoso lugar!
Foto: @luisfonsi

Luis Fonsi es reconocido en el mundo entero por sus éxitos musicales. El cantante puertorriqueño comparte con sus fans imágenes de sus vacaciones en un lugar que deja a manos de uno con la boca abierta.

Fonsi ha decidido relajarse unos días y viajar hacia un destino de aguas claras y arena blanca, nada más y nada menos que a Las Bahamas.

En las últimas publicaciones en sus redes sociales, el cantante mostró imágenes en un barco con un tobogán al mar y tuvo la gran idea de invitar a sus seguidores. "Quién se tira conmigo?", expresó en el texto que acompaña la foto, no tardaron en llegar miles de comentarios de sus fans que siguiendo su juego aceptaron la invitación. 

Posteriormente en sus historias de Instagram, Fonsi mostró un video en el cual se ve lo que le esperaba al final de la rampa inflable: ¡tres tiburones!

Exumas Islands, Bahamas, es el lugar exacto donde tomó las fotografías Luis Fonsi. Un espectacular grupo de 360 islas, con agua color turquesa intenso, playas desiertas y lugares en los cuales se está practicamente solo.

Este destino es famoso por ser muy exclusivo, es el elegido por muchas celebridades ya que las costas son tranquilas y permiten tener residencias privadas en lugares muy alejados de las multitudes. Los Exuma Cays (cayos) son los elegidos por personas que buscan la fusión perfecta entre lujo y tranquilidad. 

 

Archivado en