¿Pensando en viajar?

Las Bahamas sortea un viaje para dos personas ¡imperdible!

Este destino de ensueño lanza esta gran oportunidad para atraer turistas a su isla. Enterate cómo participar en la nota.

MDZ Trip martes, 25 de agosto de 2020 · 00:00 hs
Las Bahamas sortea un viaje para dos personas ¡imperdible!
Foto: instagram @visitthebahamas

Las ganas de viajar van en aumento y llegan las oportunidades para comenzar a soñar con el próximo viaje. Ofertas de vuelos, descuentos en hoteles, reintegros en gastos y sorteos de viajes todo pago. Viajeros, ¡hay que estar atentos a todo lo que se presenta!

Las Bahamas es uno de los destinos que se suma a esta ola de promociones y sorteos que buscan impulsar la actividad y atraer turistas a sus tierras. Este archipiélago, con más de 700 islas, es mundialmente conocido por tener las aguas más cristalinas del planeta, sus arrecifes de coral, sus extensas playas de arena fina y blanca. En la página oficial del Ministerio de Turismo de este país caribeño se publicó la promoción "Sueñe ahora, viaje después".

las bahamas sorteo

¿En qué consiste el premio? El ganador será el privilegiado de obtener una escapada de 5 días/4 noches a Atlantis Paradise Island, Bahamas, con crédito de vuelo de 1.000 dólares, 250 dólares de crédito para comidas, entrada para dos personas a The Ocean Club Golf Course y traslados privados aeropuerto-Atlantis-aeropuerto.

las bahamas sorteo
Atlantis Paradise Island, Bahamas

Los que deseen participar deberán ser mayores de 21 años e ingresar a https://a.pgtb.me/QDZxtm. El Gran Premio se sorteará el 1 de septiembre y será anunciado en directo el 2 de septiembre de 2020 a las 19 en el canal de YouTube de WGT Golf durante la transmisión en vivo del The Bahamas Virtual Shootout (Torneo Virtual de Golf de Las Bahamas). 

Posteriormente se deberán seguir estos pasos para participar del sorteo por el viaje a Las Bahamas:

1) Enviar el formulario a continuación para recibir su enlace de referencia.
2) Enviar su enlace de referencia a amigos y familiares para recibir entradas adicionales y mejorar las posibilidades de ganar.
3) Compartir el enlace en las redes sociales.

 

Archivado en