Hermosos Paisajes

Esta es la isla mágica donde veranea la novia mendocina de Lautaro Martínez

Para disfrutar el verano europeo Agustina Gandolfo decidió viajar hasta este destino de agua turquesa y playas tranquilas.

MDZ Trip sábado, 22 de agosto de 2020 · 05:00 hs
Esta es la isla mágica donde veranea la novia mendocina de Lautaro Martínez
Foto: Instragram @agus.gandolfo

Agustina Gandolfo disfruta de unos hermosos días de relax en uno de los lugares más elegidos por los europeos para hacer turismo. La mendocina, novia del jugador del Inter Lautaro Martínez, escogió el mar para vacacionar y asolearse en las playas de esta maravillosa isla.

Agustina, quien espera su primer hijo con Lautaro, disfruta de unos inolvidables días. Balcones con vista al mar, desayunos en la orilla de la playa y costas tranquilas de agua cristalina, el escenario perfecto para relajarse.

Cerdeña (Italia) es la segunda isla más grande del Mediterráneo, después de Sicilia, y se encuentra justo en el corazón de este mar. Con 24 mil kilómetros cuadrados este destino posee una extensa costa que invita a pasar unos días tranquilos o, para los que no les gusta quedarse quietos, realizar deportes acuáticos. 

View this post on Instagram

Vigilando la situaciu00f3n ud83dudc40ud83cudfdd

A post shared by Agustina (@agus.gandolfo) on

View this post on Instagram

Tiburoncinnn uh ah ah

A post shared by Agustina (@agus.gandolfo) on

Pero la isla de Cerdeña no solo es sinónimo de playas, quienes la visitan se encuentran, además, con paisajes construidos por cornisas de montañas, verdes colinas, senderos ideales para realizar trekking que llevan a rincones inesperados, ríos, lagos y bosques.

La isla posee innumerables actividades para realizar y espacios para conocer. Los imperdibles son: Costa Esmeralda y su litoral, el centro de la isla con sus iglesias románicas, el bosque petrificado de Martis, los castillos aragoneses, entre otros. 

Archivado en