Magnífico lugar

"El paraíso ideal" está en la jungla de Jamaica, ¡conoce Puerto Antonio!

Luego del video viral de dos turistas que desaparecían al tirarse por una cascada en este lugar todos quieren conocer sobre este destino. Muchos dicen que es uno de los más exóticos del mundo.

MDZ Trip martes, 18 de agosto de 2020 · 08:00 hs
"El paraíso ideal" está en la jungla de Jamaica, ¡conoce Puerto Antonio!
Foto: Visit Jamaica Foto: Visit Jamaica

Las redes sociales permiten dar a conocer lugares que quizás de otra manera el mundo no sabría que existen. En los últimos días un video de dos turistas que se arrojaban por una cascada y desaparecían al instante para luego aparecer en un cenote se viralizó y todos se preguntaban ¿dónde queda?

La misteriosa cascada del video se trata de un cuerpo de agua que se ubica en el centro de la selva de Puerto Antonio, Jamaica.  A través de senderos se puede recorrer la exuberante naturaleza de la jungla, admirando las brumosas montañas, cascadas, bahías de película, aguas turquesa que conforman este magnífico lugar.

Puerto Antonio cuenta con un clima tropical, con una estación húmeda entre mayo a noviembre -que coincide con la temporada de huracanes-  y una estación seca que va de diciembre a abril. 

Es el tercer puerto más grande de la isla. Este lugar aparece en muchas películas conocidas de Hollywood, como "Club Paradise" y "Cocktail", y a menudo se la describe como el "paraíso ideal ". La Laguna Azul es uno de los imperdibles, que en realidad no es una laguna, sino una bahía pequeña en la costa con sectores de una profundidad superior a los 70 metros.

 

Archivado en