Rastrea más de 180 mil vuelos

La app del momento para seguir los vuelos en tiempo real

Si querés saber sobre el tránsito aéreo esta es la aplicación ideal. Flightradar24 te permite conocer sobre el estado de los vuelos y la actividad de más de 4 mil aeropuertos.

MDZ Trip jueves, 13 de agosto de 2020 · 19:43 hs
La app del momento para seguir los vuelos en tiempo real

En los últimos meses conocer sobre la actividad aérea ha sido una gran inquietud. La mayoría de los aeropuertos del mundo cerraron sus puertas, los vuelos fueron cancelados o reprogramados y el espacio aéreo se vió prácticamente desolado.

Una de las apps que utilizan profesionales y aficionados para conocer sobre el tráfico aéreo es Flightradar24. Esta aplicación es un servicio de seguimiento de vuelos global que proporciona información en tiempo real sobre miles de aviones en todo el mundo. 

Esta app rastrea más de 180.000 vuelos, de más de 1.200 aerolíneas, que vuelan hacia o desde más de 4.000 aeropuertos de todo el mundo. Actualmente está disponible en su versión online y para dispositivo con sistema iOS o Android.

En Flightradar24 se puede obtener información de de vuelos comerciales, vuelos de carga, vuelos en jets ejecutivos vuelos privados, planeadores, vuelos en helicóptero, vuelos de ambulancia, vuelos gubernamentales, algunos vuelos militares y de drones.

Uno puede ubicarse en el mapa y conocer cómo es el tránsito aéreo de cada país y qué tipo de aviones están volando en tiempo real.

app vuelos

Además, la aplicación ofrece estadísticas e informes de vuelos de los últimos meses. Por ejemplo el número de vuelos comerciales en los últimos 180 días.

app vuelos

Según Flightradar24, "el tráfico aéreo mundial aumentó en julio a medida que aumentaron los vuelos totales y comerciales, pero las tendencias en la segunda mitad del mes muestran una recuperación más lenta. El tráfico total estuvo 32% por debajo de los niveles de 2019 en julio, mientras que el tráfico comercial disminuyó un 50% con respecto al año anterior".

 

Archivado en