Viajes de celebridades

La paradisíaca isla italiana donde vacaciona Oriana Sabatini

Agua color turquesa y playas de película, este lugar fue el elegido Oriana y una amiga de la infancia para disfrutar de unos días de relax.

MDZ Trip sábado, 1 de agosto de 2020 · 01:01 hs
La paradisíaca isla italiana donde vacaciona Oriana Sabatini

Oriana Sabatini, la cantante argentina radicada en compartió en sus redes sociales una foto donde se muestra con una amiga y un increíble mar de fondo.

Oriana disfruta de unos días de vacaciones en la isla de Cerdeña, en el mar mediterráneo (Italia). Este paradisíaco atractivo turístico posee una extensa costa con variados paisajes, agua en gamas de azules y turquesas y atardeceres inolvidables.

Cerdeña es ideal para realizar actividades acuáticas como buceo y snorkel en sus aguas cristalinas, windsurf y kayak. Además en la isla se ofrecen exclusivos tours en minicruceros e interesantes excursiones por senderos. Oriana optó por disfrutar de las tranquilas aguas haciendo snorkel, una actividad muy popular en la isla.

View this post on Instagram

tamo ready

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Algunas de las mejores playas de Cerdeña son: Cala Brandinchi, Playa Tuerredda, Playa della Speranza, Capriccioli Cala Biriola, entre otras. Cada una de ellas con una característica que la distingue ya sea para relajarse o para practicar deportes acuáticos.

Archivado en