Arena y sol: las soñadas vacaciones de Evangelina Anderson y su familia

Arena y sol: las soñadas vacaciones de Evangelina Anderson y su familia

La modelo argentina disfruta a pleno de las hermosas playas de Marbella acompañada de sus hijos y esposo. En su cuenta de Instagram comparte los días de disfrute y relax.

MDZ Trip

El verano europeo les sienta muy bien a los Demichelis, la familia compuesta por Evangelina Anderson, Martín Demichelis y sus 3 hijos disfrutan de vacaciones increíbles en las playas de Marbella, lugar donde antes vivieron.

La familia emprendió un roadtrip desde Munich (Alemania),donde residen actualmente, hasta Marbella (España). Viajaron en total 2400 kilómetros en auto, gracias a la flexibilización de la cuarentena y la apertura de las fronteras entre los países de la Unión Europea.

Evangelina Anderson

Las fotografías y videos compartidos en sus publicaciones e historias de Instagram dan cuenta de las divertidas vacaciones en familia que viven "Los Demis" como llama la modelo a su familia. Entre castillos de arena, mates, fotos y caminatas por la playa pasan sus días en las playas más bellas de España.

Marbella se caracteriza por ser un microclima único en el mundo, se destaca por su clima privilegiado lo que lo hace reconocido internacionalmente. La temperatura media anual oscila alrededor de los 18.5º C, con 320 días de sol anuales. Marbella permite nadar en las tranquilas aguas del Mediterráneo, realizar un sinfín de actividades acuáticas, almorzar en un restaurante en plena arena, tomar una copa en un exclusivo beach club o salir de excursión en barco. Cuenta con más de 27.9 Km. de playas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?