Los parques de Disney abren sus puertas, ¡vuelve la magia!

Los parques de Disney abren sus puertas, ¡vuelve la magia!

La reapertura de Magic Kingdom y Disney’s Animal Kingdom Parque será el 11 de julio, y EPCOT y Disney’s Hollywood Studios abrirá el 15 de julio. Gran expectativa.

MDZ Trip

Walt Disney World Resort tendrá una reapertura en fases que comenzará el 11 de julio. En las páginas oficiales anunciaron con bombos y platillos cómo será esta puesta en marcha.

Semanas atrás ya habían abierto las puertas a sus visitantes Shanghai Disney Resort y Disney Springs, en Walt Disney World Resort. Ahora anunciaron "el regreso de la magia de Disney". Parques Temáticos de Walt Disney World Resort comenzarán a funcionar en fases el 11 de julio.

A partir de su reapertura, los Parques Temáticos, hoteles resort Disney, restaurantes, atracciones, experiencias y otras ofertas tendrán modificaciones debido a la nueva normalidad. Habrá límite de personas y estarán sujetas a disponibilidad limitada o a cierre, de acuerdo con las medidas de los expertos de salud y funcionarios del gobierno de EE. UU.  Las atracciones, experiencias como espectáculos, los populares desfiles y fuegos artificiales, podrían estar sujetos a disponibilidad limitada o permanecer cerrados. 

"Sabemos que muchos de ustedes están ansiosos por regresar a la magia y crear nuevos recuerdos con sus familiares, amigos y seres queridos", expresa el comunicado oficial. Y agregan que debido a la capacidad limitada, se tomó la difícil decisión de cancelar todas las reservaciones existentes para restaurantes y experiencias.

Además anunciaron desde Walt Disney Resort que todas las selecciones FastPass+ Igualmente, tras la reapertura, las Extra Magic Hours estarán temporalmente suspendidas. Teniendo en cuenta los cambios repentinos que pueden haber, según el avance o retroceso de la pandemia, también ha cambiado el período de reservación de 180 días a un período de reservación de 60 días para restaurantes y experiencias, así los visitantes pueden hacer planes en un plazo más cercano a las fechas de sus visitas.

Para conocer las políticas de reservación, cancelación y reembolso se puede ingresar a la página oficial.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?