¡No se puede creer!: Así llegan los turistas chinos a los aeropuertos

¡No se puede creer!: Así llegan los turistas chinos a los aeropuertos

La imagen sorprendió a los demás pasajeros del aeropuerto Barajas. Con estos equipos de protección profesionales para el coronavirus los viajeros desembarcaron en España.

MDZ Trip

En el aeropuerto Barajas (Madrid) se vió a un grupo de turistas chinos que aterrizaron con Equipos de Protección Individuales (EPI) cubiertos de pies a cabezas, totalmente profesionales, la imagen sorprendió a más de uno y dió la vuelta al mundo.

 

Se entiende por EPI cualquier dispositivo o medio que vaya a llevar o del que vaya a disponer una persona con el objetivo de que la proteja contra uno o varios riesgos que puedan amenazar su salud y su seguridad.

aeropuerto

aeropuerto

La actividad se reactiva de manera progresiva en los aeropuertos españoles. Como en otros países, las medidas de seguridad por el coronavirus son muy estrictas. Todos aquellos turistas que ingresen deberán realizar controles de temperatura y recopilarán sus datos para, en caso de tener síntomas, rastrear su recorrido y contactos estrechos.

aeropuerto

Aquellos que viajen deberán tener en cuenta, en muchos aeropuertos, el uso obligatorio de cubrebocas en todos los espacios públicos al aire libre y cerrados si no es posible mantener la distancia de seguridad, solo los pasajeros y acompañantes de pasajeros que necesitan asistencia pueden entrar en la terminal. Además se debe mantener la distancia física con cualquier persona y cada pasajero recoger su equipaje de forma individual.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?