Entrevista

Agustín Neglia en exclusiva: conocé cuáles son sus próximos viajes

El conductor y productor mendocino, luego de la extensa cuarentena, adelanta cuáles serán los destinos que visitará en los próximos meses.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart miércoles, 29 de julio de 2020 · 07:11 hs
Agustín Neglia en exclusiva: conocé cuáles son sus próximos viajes
@agustinneglia

El conductor y productor Agustín Neglia es uno de los mendocino con mayor visibilidad en las redes sociales y en los medios de comunicación. Supo ganarse el cariño del público que programa a programa lo acompaña a viajar (Modo Selfie) y disfrutar de distintos platos (Modo Foodie) alrededor del mundo a través de las pantallas.

Agustín también se vió en la obligación de quedarse en casa, imposibilitado de subirse a aviones y viajar por diversos países. Sin embargo, no se quedó quieto. El conductor también supo reinventarse, innovar y buscar alternativas a la extensa cuarentena y al cierre de las fronteras.

“Estos meses sin viajar los viví como  les pasó a todos” cuenta a MDZTrip Agustín “adaptándonos a estar guardados y no poder salir”. “En mi caso generando nuevas ideas y craneando nuevos proyectos, entrevistando a amigos y a mucha gente conocida para los dos programas a través de internet, lo cual estuvo muy copado” describe el conductor. 

El ritmo de producción en ningún momento se detuvo, “seguí con la misma normalidad de producción de contenido pero sin viajar a cada lugar sino que todos los días viajábamos a un lugar a través de las redes entrevistando a amigos”, esas entrevistas son las que se transmitían en los distintos programas.

En MDZTrip le consultamos a Agustín cuándo será su próximo viaje: “Los primeros viajes serán en agosto por Argentina”. Y adelanta que “en septiembre, si se habilita Ezeiza, viajo a Europa” 

Además, según anunció en su cuenta de Instagram en noviembre viajará a las Islas Vírgenes Británicas, ubicadas a 2 horas en avión de Miami. Este viaje será muy especial ya que llegará a estas paradisíacas islas en catamarán, para lo cual estos días se entrena en la pileta, para volver a navegar después del covid-19. Pero este viaje no termina ahí, el plan es sumar algunas actividades por Florida.

Respecto a la planificación de los próximos destinos el conductor expresa con tono alegre “estoy contento que nuevamente tendremos la posibilidad de poder viajar”. Una frase que trae esperanza y un poco de ansiedad a todos los viajeros y que da el pequeño empujón que faltaba para comenzar a organizar el próximo destino.

Archivado en