"No me quiero ir de este paraíso"

Las vacaciones de Ester Expósito: ¡Mira el exclusivo hotel donde se hospeda!

La estrella española decidió relajarse en un lugar especial con sus amigas. Sierras, mar, piscina, spa y un concepto único, así es el hotel en Marbella.

MDZ Trip martes, 28 de julio de 2020 · 11:00 hs
Las vacaciones de Ester Expósito: ¡Mira el exclusivo hotel donde se hospeda!
Marbella Club es el exclusivo hotel donde Ester Expósito pasa unos días con amigas

Ester Expósito pasa unas divertidas y relajadas vacaciones con sus amigas en un exclusivo hotel de Marbella, ubicado en la Costa del Sol, en el corazón de la Milla de Oro, a tan sólo 5 minutos del casco histórico de Marbella y Puerto Banús.

Marbella Club es un hotel 5 estrellas que en su momento fue la residencia privada del príncipe Alfonso de Hohenlohe-Langenburg.residencia privada del príncipe Alfonso de Hohenlohe-Langenburg, fue un noble y promotor inmobiliario germano-español, promotor de numerosos complejos turísticos en la Costa del Sol y fundador del Marbella Club.

Marbella Club

El hotel se caracteriza por su elegancia y sencillez, un lugar situado en un verdadero microclima el cual permite disfrutar de un clima templado durante todas las estaciones del año. "Un paraíso mediterráneo frente a la playa con un auténtico espíritu andaluz", así describe la página oficial de este lugar.  

Marbella Club

El Marbella Club cuenta con habitaciones, suites, bungalós y villas todas con excelente decoración y cuidadosos detalles. Ester Expósito con sus amigas disfrutaron en una de las villas del lugar, que cuentan con entrada privada, piscina privada y todas las comodidades para pasar unos grandiosos días de relax.

Marbella Club

"No me quiero ir de este paraíso", expresó Expósito al compartir imágenes en la piscina privada de la villa.

El hotel además ofrece gastronomía andaluza y mediterránea, un chiringuito con vista al mar, gimnasio y circuito de spa con clases de yoga, masajes y jacuzzi. 

Marbella Club

Nada mal para desenchufarse de la rutina y relajarse en una "burbuja" rodeada de mar y sierras en Marbella.

Archivado en