Hot Sale

¿Cuáles son las ofertas turísticas de Mendoza por el Hot Sale?

Mendoza se suma al evento de venta por internet con interesantes propuestas pensadas para atraer turistas nacionales y para el turismo interno también.

MDZ Trip martes, 28 de julio de 2020 · 00:00 hs
¿Cuáles son las ofertas turísticas de Mendoza por el Hot Sale?
Auberge Du Vin Hotel, Tupungato

Son muchas las opciones que los argentinos tienen para comprar su viaje a Mendoza y disfrutarlo cuando se pueda viajar. Por eso, los vuelos y paquetes son flexibles, ofreciéndole al pasajero la opción de cambiar la fecha sin costo alguno. Estas son algunas de las promociones que trae Hot Sale 2020.

Los turistas que busquen paquetes desde Buenos Aires encontrarán, por ejemplo: un paquete a Mendoza para viajar en noviembre, 4 días, 3 noches, base doble, con aéreos, traslados, alojamiento en hotel 3 estrellas con desayuno, por $30.000.

Aquellos que deseen viajar hacia la "tierra del buen sol y del buen vino" cerca de fin de año podrán encontrar ofertas en estadía en un hotel 4 estrellas, para alojarse a principios de  diciembre, el precio por dos noches para dos personas en una habitación, con desayuno, es de $11.500. La cancelación es gratuita hasta unos días antes de la fecha.

En cuanto a los pasajes, Aerolíneas Argentinas, con el objetivo de reactivar la demanda y seguir avanzando en la vuelta a la operación, durante el Hot Sale ofrece interesantes promociones para volar dentro de la Argentina y atraer a turistas del exterior. La compañía ofrece pasajes en 12 cuotas sin interés con todos los bancos. Para vuelos domésticos, hay 20% de descuento adicional.

Esta edición de Hot Sale, además de ofrecer interesantes descuentos en precios, difunde la política “súper flexible”. Esta política permite realizar un cambio de fecha del boleto sin costos ni cargos extras dentro del año de vigencia y en la misma franja de temporada (alta o baja) del ticket y hasta el 15 diciembre de 2021. Puede comprarse un pasaje Buenos Aires-Mendoza ida y vuelta para viajar el primer fin de semana de octubre por $3.300.

Entre las ofertas se podrán encontrar vuelos, paquetes turísticos, asistencia al viajero, hoteles, escapadas, excursiones, tours y autos. Almundo, Assist Card, Aerolíneas Argentinas, Despegar, Hertz y Falabella Viajes son algunas de las empresas que difunden sus ofertas en la plataforma.

Archivado en