Lionel Messi

Cómo es por dentro el hotel de Messi en Ibiza, donde descansa en familia

La familia Messi se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la famosa isla de España. Pasan sus días entre la playa, yates y las instalaciones de uno de sus hoteles, el MiM Ibiza Es Vivé.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart domingo, 26 de julio de 2020 · 00:00 hs
Cómo es por dentro el hotel de Messi en Ibiza, donde descansa en familia

Lionel Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo, disfrutan en familia y con amigos unas maravillosas mini vacaciones en Ibiza. En sus redes sociales ambos compartieron imágenes de los días de relax y disfrute en este increíble lugar.

El hotel boutique donde se hospedan pertenece al grupo de de hoteles del jugador, al MiM Ibiza Es Vivé se lo conoce como "el hotel más funky de la región". Fue renovado en 2014 y se ubica cerca del centro de la ciudad de Ibiza, próximo a la playa d'en Bossa y a los más famosos locales nocturnos, nada más llegar una impresionante piscina rodeada de palmeras le da la bienvenida.

Entre sus instalaciones se encuentra, un restaurant mediterráneo, un bar terraza panorámico estilo loungue con DJ, así como un centro de salud y bienestar incluyendo gimnasio. 

En cuanto a sus habitaciones, el hotel es famoso por su diseño art deco. Son 53 exclusivas habitaciones, cada una de ellas y las suite disponen de un lujoso baño de mármol, muebles elegantes y todas las comodidades que podría desear de un hotel de lujo.

El espacio de bienestar y salud cuenta con servicios exclusivos de masajes, hidroterapia, tratamientos terapéuticos y de belleza, servicio de peluquería y maquillaje, clases de yoga y gimnasio.

En Es Vivé Ibiza se puede reservar una noche desde 122,18€.

 

 

 

Archivado en