Hot Sale 2020

¡Atentos, viajeros! Descuentos de entre el 30% y el 60% en Hot Sale

Esta edición se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de julio. Las ofertas y promociones se pueden abonar en hasta 18 cuotas, incluyen promociones en la compra electrónica en pasajes a 1.600 destinos argentinos y del exterior.

MDZ Trip viernes, 24 de julio de 2020 · 19:19 hs
¡Atentos, viajeros! Descuentos de entre el 30% y el 60% en Hot Sale
Foto: Archivo MDZ

Este Hot Sale 2020 un total de 34 agencias de viajes y las empresas más importantes del sector participarán, se realizará el 27, 28 y 29 próximos con más de 650 ofertas. Los viajeros encontrarán descuentos online en pasajes y paquetes turísticos a los destinos más importantes de Argentina y el mundo.

Entre las oportunidades hay ofertas y promociones que se pueden abonar en hasta 18 cuotas, además de descuentos desde un 30% y hasta un 60% en la adquisición electrónica de pasajes de avión y micro a 1.600 destinos de Argentina, Madrid, Barcelona, París, Roma, Londres, Miami y Nueva York, entre otras ciudades del exterior.

Foto: Télam


Pero estas ofertas no sólo serán en pasajes sino también habrá descuentos en hoteles, en cabañas y apart-hoteles, alquileres de autos, actividades y excursiones, visitas guiadas, cabalgatas o senderismo, y muchas opciones más. El Hot Sale 2020 ofrecerá promociones de compañías como Aerolíneas Argentinas, Despegar, Avantrip, Turismocity, Atrapalo, ClubMed, DeTurista.com, Hertz, Viajes Falabella, Universal Assistance o Al Mundo.

La novedad de este año serán los nuevos productos pensados en la salud del viajero, coberturas de enfermedades en el exterior y las dirigidas exclusivamente a la Covid-19. Además de la opción de flexibilidad que le permite al comprador reprogramar su reserva sin costo o gasto extra.

Universal Assistance, una de las empresas participantes, ofrecerá descuentos del 50% en coberturas médicas anuales para utilizarlas en todos los viajes que se realicen dentro de los próximos 12 meses. Además lanzó los Planes Flex para viajes de hasta 30 días y a efectuarse en los próximos dos años.

Si aún estás en dudas sobre programar tu próximo viaje probablemente estas promociones te den el empujón que necesitabas. 

 

 

Archivado en