¡Atentos, viajeros! Descuentos de entre el 30% y el 60% en Hot Sale

¡Atentos, viajeros! Descuentos de entre el 30% y el 60% en Hot Sale

Esta edición se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de julio. Las ofertas y promociones se pueden abonar en hasta 18 cuotas, incluyen promociones en la compra electrónica en pasajes a 1.600 destinos argentinos y del exterior.

MDZ Trip

Este Hot Sale 2020 un total de 34 agencias de viajes y las empresas más importantes del sector participarán, se realizará el 27, 28 y 29 próximos con más de 650 ofertas. Los viajeros encontrarán descuentos online en pasajes y paquetes turísticos a los destinos más importantes de Argentina y el mundo.

Entre las oportunidades hay ofertas y promociones que se pueden abonar en hasta 18 cuotas, además de descuentos desde un 30% y hasta un 60% en la adquisición electrónica de pasajes de avión y micro a 1.600 destinos de Argentina, Madrid, Barcelona, París, Roma, Londres, Miami y Nueva York, entre otras ciudades del exterior.

Foto: Télam


Pero estas ofertas no sólo serán en pasajes sino también habrá descuentos en hoteles, en cabañas y apart-hoteles, alquileres de autos, actividades y excursiones, visitas guiadas, cabalgatas o senderismo, y muchas opciones más. El Hot Sale 2020 ofrecerá promociones de compañías como Aerolíneas Argentinas, Despegar, Avantrip, Turismocity, Atrapalo, ClubMed, DeTurista.com, Hertz, Viajes Falabella, Universal Assistance o Al Mundo.

La novedad de este año serán los nuevos productos pensados en la salud del viajero, coberturas de enfermedades en el exterior y las dirigidas exclusivamente a la Covid-19. Además de la opción de flexibilidad que le permite al comprador reprogramar su reserva sin costo o gasto extra.

Universal Assistance, una de las empresas participantes, ofrecerá descuentos del 50% en coberturas médicas anuales para utilizarlas en todos los viajes que se realicen dentro de los próximos 12 meses. Además lanzó los Planes Flex para viajes de hasta 30 días y a efectuarse en los próximos dos años.

Si aún estás en dudas sobre programar tu próximo viaje probablemente estas promociones te den el empujón que necesitabas. 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?