Tips

Trucos para aprovechar las ofertas de viajes del Hot Sale, ¡Toma nota!

El evento de compras online más importante del país tendrá lugar el 27, 28 y 29 de julio. En la nota te contamos cómo se puede "sacarle el jugo" a las promos y descuentos.

MDZ Trip jueves, 23 de julio de 2020 · 00:45 hs
Trucos para aprovechar las ofertas de viajes del Hot Sale, ¡Toma nota!

Si querés viajar la edición de Hot Sale 2020 puede ser una excelente oportunidad para acceder a importantes descuentos y ofertas pensados para los viajeros.

Según informaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) este año se registró un récord de empresas participantes. Entre ellas se encuentra una extensa lista de empresas de la industria de los viajes y el turismo.

turista
Foto: pixabay

En MDZTRIP te brindamos estos tips para que aproveches al máximo el Hot Sale 2020:

  • Armar una lista de posibles destinos, fechas y actividades, para poder focalizar en la compra de tickets, contratación de hospedajes o de actividades de ofertas destacadas. Muchas veces se pierde tiempo en promociones que no son tan beneficiosas.
  • Seguir los precios, para saber si una oferta es "buena" o no te recomendamos revisar los precios unos días antes para poder comparar. 
  • Activar las notificaciones de las tiendas y buscadores que cuenten con app. Así podrás enterarte de las ofertas exclusivas.
  • Verificar el límite de la tarjeta de crédito con anterioridad al evento.
  • Conocer las posibilidades de pagos en cuotas disponibles según cada banco.
  • Estar atento a las oportunidades de canje o compra de millas.
  • Una vez que encuentres lo que estabas buscando te recomendamos que no des muchas vueltas, hay que considerar que la mayoría de las ofertas tienen stock limitado. 
  • Muchas marcas brindan información a sus clientes y actualizan constantemente sus redes sociales, seguir las cuentas oficiales puede ser una gran ayuda.
  • Seleccionar las tarifas flexibles, según el sitio online Promos Aéreas todas las promociones de turismo deben ofrecer la tarifa flexible. Esta opción le da tranquilidad al viajero, ya que podrá reprogramar sin costo.

avión

Algunas de las empresas de viajes que participan: Al Mundo, Universal Assisten, Tije Travel, Latam, Aerolíneas Argentinas, Avantrip, Despegar, Turismocity, Atrapalo, Viajes Falabella, Hert, entre otras.

Archivado en