Estreno

Zac Efron recorre el mundo en una nueva serie de Netflix

"Con los pies en la Tierra" es una serie de 8 episodios donde el actor muestra alternativas de viajes sostenibles.

MDZ Trip martes, 21 de julio de 2020 · 00:00 hs
Zac Efron recorre el mundo en una nueva serie de Netflix

El actor de reconocimiento mundial, Zac Efron, emprende un viaje por el mundo y las diversas maneras de preservar el planeta en su nueva serie de Netflix. "Con los pies en la Tierra" muestra detalles a los que los viajeros no suelen prestar atención.

¿Te has preguntado cómo Islandia consiguió ser uno de los países más sostenibles del mundo? ¿O por qué Francia tiene uno de los servicios de agua potable más eficientes del mundo?, estos y otros datos curiosas de distintos puntos del Planeta serán mostrados por Zac Efron.

El programa por el momento cuenta con una sola temporada, tiene como objetivo tratar temas relevantes para nuestra salud y la preservación del medioambiente. Para ello viaja a destinos con una amplia diversidad de paisajes, culturas y climas, como Francia, Costa Rica, Cerdeña, Lima, Puerto Rico, Londres o Iquitos.

El protagonista de High School Music, Zac Efron, estará acompañado en su viaje por el especialista en bienestar y experto en preservación Darin Olien. Quién con humor y experiencia cuenta en cada capítulo cosas sorprendentes sobre cada lugar que visitan.

"Hemos viajado por todo el mundo para encontrar nuevas perspectivas sobre algunos problemas muy antiguos. Los alimentos, el agua y la energía son los principales elementos básicos de la vida moderna", expresa el actor según Lonely Planet y agrega: "Vamos a conocer a algunos de los mejores innovadores ecológicos para ver cómo el cambio es un trabajo interno. Y vamos a comer muy, muy bien".

 

Archivado en