¡Imperdible!

20 años de vacaciones gratis en Cancún si ganas concurso en Instagram y TikTok

Hoteleros de Quintana Roo lanzan campaña de reactivación turística que incluye un premio para vacaciones con una ocupación doble en hoteles todo incluído por dos décadas.

MDZ Trip miércoles, 3 de junio de 2020 · 04:00 hs
20 años de vacaciones gratis en Cancún si ganas concurso en Instagram y TikTok

Cancún es uno de los destinos número uno del mundo, a través de una campaña estratégica lanzada en los últimos días busca atraer nuevamente a turistas para que vacacionen en sus playas de mar turquesa.

Las asociaciones de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Riviera Maya, Cozumel y Grand Costa Maya lanzaron la campaña digital Come2Caribemexicano, que iniciará el 1 de junio.

La campaña tendrá dos premios importantes, uno por la mejor fotografía en Instagram y el otro por el mejor video en Tik Tok. Para obtener más información los interesados pueden ingresar a las páginas www.come2caribemexicano.com (en español) y www.come2mexicancaribbean.com (en inglés).

Los primeros lugares se harán acreedores del gran premio, ¡vacaciones por 20 años en ocupación doble en Cancún!. 

La campaña se llama Come2Caribemexicano porque los hoteles están ofreciendo a los turistas pagar dos noches, o cinco o seis, y regalarles dos más, dos niños gratis o 20 por ciento de descuento. La iniciativa suma a 200 empresas turísticas, entre ellas 153 hoteles, 17 compañías de tours, parques y marina; 12 campos de golf, 8 empresas de alquileres de autos y transporte y 8 agencias de viaje.

Cancún  y el Caribe Mexicano son el primer destino en América en recibir el Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp) para Viajes otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés). El sello garantiza que es un destino seguro a nivel de prevención y seguridad de los pasajeros.

Archivado en