Así está el centro de esquí Las Leñas luego de las nevadas, ¡Hermoso!

Así está el centro de esquí Las Leñas luego de las nevadas, ¡Hermoso!

Tras las intensas nevadas en el sur mendocino así está el centro de esquí en Malargüe. El pronóstico anuncia que continuarán las nevadas en algunos sectores.

Felicitas Oyhenart

Felicitas Oyhenart

El invierno está llegando, ya lo anuncian las nevadas en la cordillera y sur provincial. Desde Malargüe llegan imágenes que muestran el manto blanco producto de la intensa nevada.

Desde la tarde del jueves 11 de junio comenzó a nevar en la zona de Los Molles y el Valle de Las Leñas. El pronóstico anuncia entre 40 y 60 centímetros de acumulación, hasta hoy viernes en la tarde.

nevadas Las Leñas

En el centro de esquí hay aproximadamente 40 centímetro de nieve acumulada en la base.

nevadas Las Leñas

nevadas Las Leñas

Desde el sitio Malargüe a diario publicaron videos que muestran cómo amaneció el Valle de Las Leñas.

Asu00ed amaneciu00f3 el Valle de Las Leu00f1as. Video Gentileza de Osvaldo Muu00f1oz.https://www.malargueadiario.com/fotos-y-videos-mas-de-medio-metro-de-nieve-en-la-cordillera-malarguina/

Posted by Malargu00fce a diario on Friday, June 12, 2020

Para los fanáticos de los deportes de nieve estas imágenes tienen un sabor agridulce ya que, según informaron desde el staff de Las Leñas, este año el centro de esquí mendocino no tendrá actividades debido a la crisis por covid-19. "No están dadas las condiciones para la apertura de la temporada de invierno 2020", expresaba el comunicado oficial.

nevadas Las Leñas

Sin embargo, hay quienes sostienen que no todo está dicho y aún tienen esperanzas de poder disfrutar de las pistas y la nieve de este sitio en el 2020.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?