Cuarentena

Documentales en Netflix para viajar por el mundo

La plataforma ofrece las mejores imágenes para viajar por el Planeta Tierra desde la comodidad de tu hogar. Aprovechá este tiempo para disfrutar de lugares e historias increíbles.

MDZ Trip lunes, 6 de abril de 2020 · 09:53 hs
Documentales en Netflix para viajar por el mundo

El mundo ofrece lugares maravillosos, rincones escondidos esperando a ser descubiertos, puebles que sorprenden con sus costumbres y rutas que conectan lo inimaginado. Mientras no podamos viajar es bueno alimentar las ganas y sueños, por eso te compartimos los mejores documentales de Netflix para que viajes por el mundo. 

Fishpeople

Para los amantes del mar y de la vida en la playa. Seis personas que viven y trabajan cerca del mar, un surfero, un buceador, un pescador o un fotógrafo acuático, a través de la lente de Keith Malloy descubrimos un mundo increíble bajo el agua. Una producción de Patagonia.

Our Planet (Nuestro Planeta)

Una serie documental que te llevará a mirar las maravillas de la naturaleza de una manera totalmente diferente. Con imágenes nunca antes vistas de la flora y fauna de nuestro hogar, la tierra, el documental logra explicar cómo el cambio climático afecta a todos los seres vivos, desde el remoto desierto ártico hasta las selvas de América del Sur.

The Last Shaman

James, chico estadounidense, cae en una depresión aguda. Luego de intentar suicidarse, decide dar un giro en su vida y buscar la salvación en la selva peruana. El protagonista intentará curarse a través de rituales alucinógenos, ayahuasca. En el transcurso de 10 meses James encuentra amistades, respuestas y una redención escondida en las profundidades de la amazonía peruana.

En Busca del Coral

Este documental se desarrolla en en los océanos del Sur. Tiene como objetivo organizar  a científicos, buceadores, ambientalistas a través de una gran campaña subacuática para proteger a los arrecifes de coral e impedir su desaparición.

Expedition Happiness

Un cineasta y su novia, Felix Starck  y Selima Taibi, conducen un autobús escolar restaurado atravesando toda la carretera de los Estados Unidos desde Alaska hasta el límite con México.Esta pareja y su perro realizan un road trip cautivador mostrando  riqueza y diversidad del paisaje norteamericano. 

 

Archivado en