México

Video: Playa del Carmen como nunca la viste

La ciudad del Caribe más visitada por turistas de todo el mundo hoy debe cerrar sus puertas y sus playas debido al aislamiento por el COVID-19. Mirá el video

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart domingo, 19 de abril de 2020 · 04:07 hs
Video: Playa del Carmen como nunca la viste

Playa del Carmen es el destino del caribe más elegido por los viajeros de cada rincón del planeta. Por su mar turquesa, playas paradisíacas y el color de su quinta avenida año a año crece para recibir a turistas que buscan relajarse y divertirse en México.

Sin embargo, debido a la pandemia el caribe mexicano debe guardarse en sus casas para protegerse del COVID-19 y pronto retomar todas las actividades. Cuando todo esto pase.

"COVID-19 nos pegaste fuerte", dice el texto que acompaña las imágenes de Playa del Carmen sin turistas, sin vendedores, sin música, con sus playas desoladas y el mar sólo con olas. Imágenes inéditas que sorprenden a todos los que viven allí y los que alguna vez pasaron sus días de vacaciones en este lugar.

"Volveremos más fuertes", continúa diciendo el autor del video Arturo Carranza. Expresa la esperanza de todo un pueblo cuyo principal motor es el turismo.

 

Archivado en