Desde Casa

Sumate a las experiencias en línea, lo nuevo de Airbnb

La plataforma lanza una nueva opción para pasar la cuarentena: vivencias virtuales. Anfitriones de todo el mundo abren sus puertas: cociná con italianos, aprende guitarra con una islandesa, cocketelería mexicana y realiza un tour por granjas de Estados Unidos.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart viernes, 10 de abril de 2020 · 00:00 hs
Sumate a las experiencias en línea, lo nuevo de Airbnb

El aislamiento social y el cierre de fronteras nos impide viajar físicamente pero podemos seguir conectándonos virtualmente con personas de todo el mundo.

La plataforma de alquileres temporales, Airbnb, lanzó en 2016 "Experiencias Airbnb" con la idea de que los anfitriones ofrecieran mucho más que un hospedaje sino que además vivencias para viajeros. Sin embargo en estos últimos meses la actividad se ha visto afectada debido a la Pandemia.

Desde la compañía informaron que es una “nueva forma para que las personas se conecten, viajen virtualmente y obtengan ingresos durante la crisis de COVID-19”. además explicó que esto es para impulsar que las comunidades de todo el mundo se queden en casa para proteger su propia salud y la salud de los demás"

Esta iniciativa es una forma de ayudar y acompañar a muchas personas cuyos ingresos se han visto congelados debido a la imposibilidad de recibir turistas en sus sitios o de ofrecer físicamente sus experiencias.

Airbnb trabajó con hosts de todo el mundo para encontrar una solución. “Dedicamos un equipo para trabajar las 24 horas del día para ayudar a garantizar que puedan transferir la magia de su experiencia en el mundo real al mundo digital”, comunicó la empresa. Cada uno de los anfitriones grabó la actividad que ofrece de manera detallada para que cada visitante lo viva como si estuviese allí.

Las experiencias en línea oscilan entre los 2 dólares y los 50 dólares y duran aproximadamente 1 hora cada una.

Estas son algunas de las experiencias en línea más divertidas:

Los secretos de la magia en Reino Unido

Aprendé a hacer sangría con estos Drag Queens en Portugal

Meditación guiada con ovejas somnolientas

Lectura astrológica y carta Astral

En este momento las reservas están disponibles para más de 50 experiencias virtuales de Airbnb y se espera que miles más se sumen en los próximos meses. 

Archivado en