Así es el paraíso desconocido donde Ricardo Montaner construye su hotel

Así es el paraíso desconocido donde Ricardo Montaner construye su hotel

El artista anunció que el hospedaje se llamará "Lluvia" y contará con 11 habitaciones. Espera que esté abierto al público a mediados de 2021.

MDZ Trip

A pesar de la pandemia y de la crisis que afecta al sector turístico, Ricardo Montaner asume un nuevo desafío en su vida y anunció que comenzó a construir un hotel boutique en un paraíso caribeño. 

El cantante contó que el hospedaje se llamará "Lluvia", contará con 11 habitaciones y se ubica en Samaná, en el noreste de República Dominicana. Si todo marcha bien el exclusivo hotel estará listo para abrir sus puertas a los huéspedes a mediados de 2021. Según precisó Ricardo Montaner en una rueda de prensa este proyecto es algo que hace tiempo tenía en mente con su familia, "En la familia siempre hemos tenido la inquietud de tener un hotel y ya comenzamos a construirlo". 

Samaná es un verdadero paraíso en la tierra. Palmeras, aguas cálidas color turquesa, playas tranquilas y poco exploradas construyen el escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño. Este destino, a diferencia de muchos otros del caribe, aún no cuenta con turismo masivo por lo que se convierte en un lugar codiciado por los viajeros amantes de los sitios con pocos visitantes.

@alanxelmundo

La playa virgen más buscada de Samaná es playa Rincón, considerada una de las mejores del mundo. Otras playas salvajes que merecen ser visitadas son las Galeras, las Terrenas, el Frontón, las Flechas. Todas playas públicas que están abiertas a todo visitante que llegue hasta allí.

Samaná
@mavicprord

Samaná es un lugar ideal para el ecoturismo. Su exuberante vegetación selvática, propia del clima tropical, regala bosques húmedos, manglares, senderos y ríos que forman piscinas naturales, y espectaculares cascadas, como el Salto del Limón, cuyas aguas cristalinas se precipitan 40 metros. También se puede encontrar cuevas con arte rupestre. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?