¡imperdible!

Hawaii: vuelos gratis y beneficios a quienes quieran vivir un mes allí

Buscan teletrabajadores que se muden para trabajar de manera remota. La estancia mínima es de un mes y a cambio reciben grandes beneficios.

MDZ Trip viernes, 4 de diciembre de 2020 · 00:45 hs
Hawaii: vuelos gratis y beneficios a quienes quieran vivir un mes allí
Foto: Foto: Instagram @tburt50

Con el avance del teletrabajo es cada vez más fácil pensar en mudarse y trabajar desde el lugar del mundo que más deseamos. Hawaii busca a 50 empleados que se muden a sus islas para trabajar de manera remota desde allí y disfruten de la naturaleza del lugar.

El programa se llama "Movers & Shakas" y  se lanzó en diciembre de 2020 para reclutar profesionales talentosos y así diversificar la economía de Hawaii. "Creemos que la pandemia ha normalizado permanentemente el teletrabajo para muchas empresas, y que Hawaii atraerá talentos de primer nivel no solo por su belleza natural y cultura única, sino también por su infraestructura médica y comercial altamente desarrollada y la facilidad de uso", expresan en la página oficial del programa.

Cada uno de los primeros 50 seleccionados recibirá vuelos gratis hasta Hawaii, descuentos en estadías en hoteles, espacio de trabajo conjunto y oportunidades regulares de desarrollo comunitario. A la persona seleccionada se le pedirá que pase al menos 30 días consecutivos en Hawaii, aunque se espera que elija quedarse más tiempo.

¿Cuáles son los requisitos?. Los interesados en participar deberán tener ya un contrato de trabajo, ser mayores de 18 años y residente de Estados Unidos. ¡Atención!, esperan abrir el programa a trabajadores remotos internacionales en el futuro.

Foto: instagram @joelmontrone

A cambio "Movers & Shakas" pide a los participantes del programa que contribuyan con su tiempo y habilidades a sus socios locales sin fines de lucro. Algunas de las organizaciones con las que han realizado alianzas son: Cámara de Comercio de Hawaii, Girl Scouts of Hawaiʻi, Alfabetización en Hawái, Kupu.

Para completar el formulario y participar de la selección hay que ingresar a https://www.moversandshakas.org/pilot-program-application/

 

Archivado en