¿Cuáles son los destinos turísticos preferidos en el Cyber Monday?

¿Cuáles son los destinos turísticos preferidos en el Cyber Monday?

El Cyber Monday trajo un considerable aumento en las ventas de vuelos, hospedajes y paquetes turísticos. Se espera un pico de movimiento turístico en el país para enero y febrero.

MDZ Trip

Tras meses de ventas y actividad prácticamente nulo el sector turístico comienza a moverse y trae esperanza a una de las industrias más afectadas por la pandemia, la de los viajes y turismo.

Según Almundo, se destaca un crecimiento en las búsquedas y ventas en el turismo internacional, principalmente para viajar en abril y mayo del 2021. Estos viajeros que ya compraron vuelos para el exterior lo hicieron principalmente para Miami y Cancún, le siguen Río de Janeiro, Madrid y Barcelona.

En cuanto al turismo nacional, el pico de más movimiento turístico nacional se da para los meses de Enero y Febrero. En el primer día del Cyber Monday 2020, los paquetes turísticos con destino a Iguazú lideran el ránking de destinos nacionales más elegidos, seguidos por Calafate, Ushuaia, Bariloche y Salta.

En cuanto a la fecha de búsqueda de vuelos, el 60% planifica sus vacaciones para el año que viene; mientras el 40% decide viajar en los últimos meses del 2020.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?