Repuntan las ventas

¿Cuáles son los destinos turísticos preferidos en el Cyber Monday?

El Cyber Monday trajo un considerable aumento en las ventas de vuelos, hospedajes y paquetes turísticos. Se espera un pico de movimiento turístico en el país para enero y febrero.

MDZ Trip martes, 3 de noviembre de 2020 · 19:07 hs
¿Cuáles son los destinos turísticos preferidos en el Cyber Monday?

Tras meses de ventas y actividad prácticamente nulo el sector turístico comienza a moverse y trae esperanza a una de las industrias más afectadas por la pandemia, la de los viajes y turismo.

Según Almundo, se destaca un crecimiento en las búsquedas y ventas en el turismo internacional, principalmente para viajar en abril y mayo del 2021. Estos viajeros que ya compraron vuelos para el exterior lo hicieron principalmente para Miami y Cancún, le siguen Río de Janeiro, Madrid y Barcelona.

En cuanto al turismo nacional, el pico de más movimiento turístico nacional se da para los meses de Enero y Febrero. En el primer día del Cyber Monday 2020, los paquetes turísticos con destino a Iguazú lideran el ránking de destinos nacionales más elegidos, seguidos por Calafate, Ushuaia, Bariloche y Salta.

En cuanto a la fecha de búsqueda de vuelos, el 60% planifica sus vacaciones para el año que viene; mientras el 40% decide viajar en los últimos meses del 2020.

 

Archivado en