Ofrecen licencia especial

Abu Dhabi busca extranjeros que quieran vivir allí , ¡es la ciudad más lujosa!

El objetivo es tentar a trabajadores freelancer que quieran trabajar desde allí. Ofrecen una licencia especial por tiempo prolongado. En la nota enterate de los requisitos.

MDZ Trip domingo, 29 de noviembre de 2020 · 00:00 hs
Abu Dhabi busca extranjeros que quieran vivir allí , ¡es la ciudad más lujosa!

Abu Dhabi es otra de las ciudades que salen a la búsqueda de extranjeros que deseen mudarse a sus tierras. El objetivo es tentar a trabajadores freelancer que quieran trabajar desde allí. Por ello anunció la creación de una licencia especial diseñada específicamente para estas personas.

Abu Dhabi​ ​es la capital y segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos así como del emirato homónimo. Se encuentra en una isla en forma de T al sureste del golfo Pérsico.

La convocatoria está pensada para ciudadanos de los emiratos, personas que sean residentes y para aquellos que no lo sean también. Esta licencia apunta a “crear oportunidades de trabajo freelance para sectores específicos, apoyar talentos, innovaciones y experiencias disponibles localmente, y apoyar la economía local“, como así también alcanzar la diversificación económica, según explicaron desde el Departamento de Desarrollo Económico de Abu Dhabi.

Los extranjeros que se muden a Abu Dhabi deberán presentar una prueba de su trabajo y podrán desarrollarse en su área de trabajo sin necesariamente tener que ir a una empresa, ya que pueden trabajar desde su casa o algún otro lugar autorizado. Los interesados en aplicar deberán crearse una cuenta en la página de Abu Dhabi Business Centre.

Quienes al momento de postular no vivan aún en Abu Dhabi, también podrán aplicar por una residencia que permitirá que tanto la persona que la solicita como su familia se muden una vez que la licencia se apruebe.

 

Fuente: Intriper

Archivado en