Descuentos y promos

Black Friday: las mejores ofertas para viajar al exterior, ¡atención!

Son muchas las compañías que se suman a la nueva edición con descuentos y promociones en paquetes, vuelos, alquiler de autos, asistencia al viajero, entre otros.

MDZ Trip viernes, 27 de noviembre de 2020 · 10:34 hs
Black Friday: las mejores ofertas para viajar al exterior, ¡atención!
Palladium Hotel Group se suma a la feria de descuentos

Estos días se pueden adquirir vuelos, paquetes, alojamiento, excursiones, asistencia al viajero y alquilar autos con super descuentos por el Black Friday. La industria de los viajes y el turismo se reactiva lentamente y estas promociones ayudan a impulsar las ventas.

En este Black Friday se pueden encontrar ofertas para estadías en los hoteles all inclusive Club Med. La cadena brinda ofertas para viajar al Caribe y Brasil durante 2021. Por ejemplo, hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas American Express y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard. Mientras que la cadena de hoteles Palladium lanzó promociones de hasta 50% de descuento y descuentos adicionales para miembros de Palladium Rewards. Esta empresa cuenta con hoteles en destinos como México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.

Otra compañía que se suma al Black Friday es Assist Card, la cual ofrecerá a los viajeros argentinos hasta un 50% de descuento en la contratación de sus asistencias para viajes internacionales. Y para los que viajen en familia, también podrán acceder al beneficio de extender la asistencia a sus hijos en forma gratuita.

La agencia de viajes Almundo promociona descuentos por Black Friday hasta el viernes 27 de noviembre. Algunos de los destinos que incluye son Argentina, Caribe, Estados Unidos y Europa, con descuento en vuelos, flexibilidad para cambiar fecha y pago en cuotas. Por ejemplo: Miami desde Buenos Aires a partir de $71085, Cartagena de Indias desde Buenos Aires a partir de $50827.

Durante toda esta semana, Despegar, la empresa de viajes, activará una serie de promociones especiales con ofertas y descuentos en paquetes, vuelos, hoteles y alquiler de auto. Despegar tiene vuelos a Río de Janeiro a partir de $29505 y a Cancún desde $88785.

La compañía aérea Air Europa se sumó con descuentos de hasta el 40% en todos sus vuelos y mayor flexibilidad al permitir un cambio de fecha gratis en todas las reservas realizadas durante este mes. Las promociones están disponibles hasta el 30 de noviembre y permite volar hasta un año después de la fecha de reserva e incluye un cambio de fecha gratuito. La propuesta incluye tickets a US$ 560 para volar en clase Económica desde Buenos Aires hacia Madrid, París, Ámsterdam, Barcelona, Milán, Londres, Fráncfort y Lisboa.

 

Con información de Infobae.

Archivado en