¡Como Lady Di!: lujoso hotel se inspira en la Princesa Diana y ofrece algo especial

¡Como Lady Di!: lujoso hotel se inspira en la Princesa Diana y ofrece algo especial

En honor a ella este reconocido hotel de Chicago ha lanzado un paquete de dos noches en su exclusiva suite llamada Princess Diana.

MDZ Trip

Un hotel que pertenece a la cadena de los Hoteles Hilton y es considerado uno de los más lujosos de todo Estados Unidos, lanzó un paquete exclusivo para revivir la estadía de la princesa de Gales, Lady Di, en Junio de 1996. Este es el hotel Drake, en Chicago, la experiencia se llama “Crowning a Lady”.

El lanzamiento del paquete coincide con el estreno de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, The Crown, en la cual se presenta por primera vez a la princesa en el drama. “Sentimos que era una alineación temporal para traer nuestra única historia con la familia real y la estadía de la Princesa Diana con nosotros en su visita a Chicago en 1996“, declaró Damien McArdle, gerente general de Drake, en un comunicado.

La estadía de la princesa en Chicago duró tres días y viajó hasta esa ciudad para recaudar dinero para la investigación del cáncer. "Crowning a Lady" incluye dos noches de hospedaje en la suite presidencial en la que se alojó Lady Di, además de la misma comida que ella pidió, una botella de su perfume favorito, la habitación decorada con flores nomeolvides, una copia de “ABBA: The Official Photo Book”, banda favorita de la princesa Diana, entre otras sorpresas para quien contrate este paquete.

El costo de la experiencia completa basada en la Princesa Diana es de 32.000 dólares estadounidenses y estará disponible hasta el 15 de Diciembre de este mismo año. La persona que decida reservar la estadía en el Hotel Drake deberá hacerlo exclusivamente por teléfono.

 

Con información de Forbes

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?