¡Te sorprenderán!: salen a la luz imágenes del Hotel de Star Wars en Disney World

¡Te sorprenderán!: salen a la luz imágenes del Hotel de Star Wars en Disney World

Galactic Starcruiser es el tan esperado hotel que aterrizará en Walt Disney World Resort Florida en 2021.

MDZ Trip

Disney World no para de sorprender. Sus parques en todo el mundo suman nuevas atracciones en Tokyo, Hong Kong, Shanghai, París, California y Florida. Galactic Starcruiser, el hotel de Star Wars aterrizará en Walt Disney World Resort Florida en 2021.

Ya circulan las primeras imágenes del Hotel Star Wars que abrirá el próximo año, si es que la pandemia lo permite. Los huéspedes vivirán la experiencia galáctica durante dos días y dos noches. El objetivo es que el huésped se sienta un personaje más de la saga y al parecer la empresa encargada de construir este magnífico lugar lo logrará.

"Star Wars: Galactic Starcruiser es un tipo de experiencia completamente nuevo", contó Ann Morrow Johnson, productora ejecutiva de Walt Disney Imagineering, en una publicación del blog de Disney. "Vas a vivir a bordo de un crucero estelar ... y puedes envolverte en la historia más amplia de Star Wars", agregó.

Star Wars hotel

El hotel es un crucero estrella: un MPO-1400 corelliano llamado Halycon, con cabinas temáticas, miembros de la tripulación vestidos según los personajes y gran variedad de opciones para cenar a bordo. Los fanáticos pueden elegir su propia aventura una vez que aborden, pero todos los viajes comenzarán de la misma manera con los invitados que se registrarán en la terminal principal antes de ser trasladados al espacio a través del Launch Pod.

Las habitaciones del hotel contarán con una cama king y dos camas litera que están encajonadas en la pared como si se tratase de una nave espacial, escaleras de mano, pasillos con puertas de metal que parecen abrirse solas, una cabina de mando o sábanas con diseños que recuerdan a las últimas entregas de Star Wars.

Además, quienes se hospeden podrán interactuar con la tripulación con juegos de rol y podrán ingresar con sables de luz de Star Wars.

Fuente: Lonely Planet

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?