reintegro del 50%

Verano 2021: novedades sobre el Plan PreViaje y sus beneficios

El programa que busca incentivar las reservas turísticas para realizar turismo local en Argentina anunció que extiende su fecha para usar los beneficios en las vacaciones.

MDZ Trip sábado, 14 de noviembre de 2020 · 16:51 hs
Verano 2021: novedades sobre el Plan PreViaje y sus beneficios

El Plan PreViaje puede ser una gran oportunidad para acceder al reintegro del 50% del valor de la compra para usar en prestadores de turismo dentro del país hasta el 31 de diciembre de 2021. Un programa que incentiva las compras anticipadas en 2020 para viajar en 2021 y así reactivar la economía del sector.

Desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación se anunció que quienes piensan en viajar en enero o febrero de 2021 ahora tendrán tiempo hasta el 20 de noviembre para la compra de servicios turísticos y acceder a la devolución del 50% de los gastos en crédito. Además, se extenderá hasta el 30 de noviembre el plazo para quienes quieran hacer uso de los beneficios en febrero de 2021.

Aquellos quieran viajar por el país a partir de marzo del 2021 tienen disponibilidad hasta el 31 de diciembre de 2020 para acceder a los beneficios del programa. Servicios turísticos incluidos: alojamientos, agencias de viajes, transporte, excursiones, centros turísticos, alquiler de automóviles y equipamiento, atractivos turísticos, gastronomía, entretenimiento y ocio, productos regionales, ferias y convenciones, entre otros.

¿Cómo acceder al beneficio? Una vez realizada la precompra del viaje, se deberá ingresar en www.previaje.gob.ar, completar un formulario y cargar los comprobantes de aquellos operadores turísticos que se adhieren al plan. El beneficio aprobado se acreditará en la Billetera Electrónica BNA+ (Banco de la Nación Argentina) y se podrá optar por una Tarjeta Precargada expedida por el mismo banco.

Archivado en