Turista intenta cocinar pollos en aguas termales de un parque nacional y esto sucede

Turista intenta cocinar pollos en aguas termales de un parque nacional y esto sucede

La persona llevaba una bolsa de arpillera con dos pollos, ollas de cocina y la intención de usar los géiser como si fuera una olla natural.

MDZ Trip

Según reportaron medios de Estados Unidos, un turista fue expulsado del Parque Nacional Yellowstone por cocinar dos pollos en un géiser, una especie de olla a presión natural. Yellowstone es el mayor campo de géiser (un tipo especial de fuente termal que emite periódicamente una columna de agua caliente y vapor al aire).

Este es el primer Parque Nacional de Estados Unidos, está ubicado principalmente en el estado de Wyoming, además se extiende por Montana e Idaho. Este lugar es el hogar de una gran variedad de animales salvajes como osos pardos, lobos, bisontes y alces. Por año recibe alrededor de 4 millones de turistas y visitantes.

East Idaho News informó que el hecho se descubrió cuando se le notificó a un guardabosques sobre una persona que caminaba con una bolsa de arpillera con dos pollos y ollas de cocina hacia Shoshone Geyser Basin en el área termal del parque. Al acercarse al lugar el cuidador descubrió que las personas habían roto varias de las reglas del parque.

El visitante se declaró culpable por violar cierres y límites de uso y se le ordenó pagar una multa de $1200. Además, tendrá prohibido ingresar al Parque Nacional por dos años.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?