Buen Fin 2020: hasta 60% de descuento en hoteles all inclusive en la feria de ofertas

Buen Fin 2020: hasta 60% de descuento en hoteles all inclusive en la feria de ofertas

La feria de ofertas que se lleva a cabo en México del 9 al 20 de noviembre trae interesantes promociones pensadas para los viajeros.

MDZ Trip

Este año el Buen Fin en México durará diez días y trae importantes ofertas en diversos rubros, entre ellos viajes y turismo. Muchos hoteles participantes ofrecen descuentos, 2x1 y flexibilidad para elegir y cambiar fechas y hospedarse hasta diciembre de 2021.

Estos son algunos de los hoteles que se suma con sus descuentos al Buen Fin

  • AM Resorts Secrets: las reservas antes del 20 de noviembre de 2020 para viajar antes del 17 de diciembre de 2021, tienen 2x1 para hospedaje de adultos en plan “todo incluido”, quedándose en la misma habitación. También una noche de alojamiento gratis, si la estancia es de mínimo cuatro noches. Hay hoteles en Riviera Maya, Cancún, Cozumel, Huatulco, Los Cabos y Puerto Vallarta. 
  • AM Resorts Dreams: estos alojamientos para familias ofrecen hospedaje para dos adultos y dos menores de 12 años por el precio de un adulto, en plan “todo incluido” y compartiendo habitación. Permiten reservar hasta el 20 de noviembre de 2020 y viajar al 17 de diciembre de 2021. Además, aplica también la noche gratis en estancias mayores a cuatro noches. Los hoteles incluidos son los de Acapulco, Huatulco, Los Cabos, Riviera Maya, Cancún y Riviera Nayarit. 
  • Barceló: dependiendo del hotel, ofrece entre 45% y 60% de descuento. Para reservas antes del 22 de noviembre de 2020 y viajes antes del 31 de diciembre de 2021. Los hoteles participantes son los de Manzanillo, Ixtapa, Huatulco, Riviera Maya, Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos. 
  • Krystal: brinda descuentos de entre 44% y 55%. Reservas con vigencia para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021. Participan hoteles de Acapulco, Cancún, Ixtapa, Los Cabos y Puerto Vallarta.
  • Marriott: muchos de sus hoteles en México tienen descuentos de hasta 30%, con el código promocional ZJL. Adicionalmente, puedes elegir dos beneficios, como desayuno para dos adultos, 20% de descuento en restaurantes y bares, estacionamiento gratuito y check-out tardío. Es posible viajar hasta el 31 de mayo de 2021. 
  • Catalonia Hotels & Resorts: son 4 los hoteles “todo incluido” con hasta 35% de descuento para clientes mexicanos. 
  • Hard Rock: sus alojamientos de playa en México (Cancún, Riviera Maya, Riviera Nayarit) ofrecen hasta 52% de descuento y los niños se hospedan gratis. La promoción durará hasta el 20 de noviembre, para hospedarse entre el 19 de diciembre de 2020 y 18 de diciembre de 2021. 
  • Iberostar: ofrece descuentos de hasta 55%, reservando antes del 20 de noviembre de 2020 y viajando a más tardar el 31 de octubre de 2021. Los niños se hospedan gratis.

 

Fuente: El Universal

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?