Turismo

Pre Viaje: gran noticia para los que aún no tienen armadas sus vacaciones

El programa Pre viaje otorga créditos para usar dentro del país. Si estás pensando en usar este beneficio en enero o febrero de 2021 leé la nota donde te contamos la nueva fecha límite.

MDZ Trip viernes, 30 de octubre de 2020 · 09:00 hs
Pre Viaje: gran noticia para los que aún no tienen armadas sus vacaciones

El programa Pre Viaje, pensado para impulsar el turismo local, permite precomprar las vacaciones antes de fin de año, cargar los comprobantes y recibir el 50% de reintegro del gasto para utilizar dentro de la Argentina en 2021. Ahora bien, si estás pensado en usar el crédito en los meses de enero o febrero prestá atención a la nota.

Para poder hacer uso de los beneficios del programa Pre Viaje durante las vacaciones en enero o febrero de 2021, se extendió la fecha límite y será hasta el 15 de noviembre. Es decir que serán válidos aquellos comprobantes emitidos desde el 21 de septiembre hasta el 15 de noviembre de 2020. Si la idea es viajar a partir de marzo de 2021, serán válidos aquellos comprobantes emitidos desde el 21 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2020.

Estos beneficios tienen límites, el monto mínimo acumulado debe ser de $10.000 entre uno o más comprobantes y el importe mínimo por comprobante es de $1.000. Por otro lado, hay que considerar que los beneficios que se generen en el marco del programa Pre Viaje tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $100.000 por persona mayor de 18 años.

Foto: Instagram @altosdepehuenia

Todos estos límites son por persona, en un grupo familiar pueden generar beneficios todos los miembros mayores de 18 años, siempre y cuando los comprobantes estén a su nombre.

Archivado en