¡Sorprendente!

Este es el yate más costoso y lujoso del mundo, ¿tiene huesos de dinosaurio?

La joya flotante cuenta con sorprendentes detalles que lo convierten en el yate más caro que haya existido.

MDZ Trip martes, 20 de octubre de 2020 · 00:07 hs
Este es el yate más costoso y lujoso del mundo, ¿tiene huesos de dinosaurio?

En los últimos años los yates se han convertido en uno de los objetos más codiciados del jet set. Jugadores de fútbol, estrellas de hollywood, magnates árabes, celebrities, se suman a la lista de los interesados en tener una de estas lujosas embarcaciones y en tiempos de pandemia parece ser una excelente opción para recorrer mares y océanos.

Estas propiedades a bordo son perfectamente personalizable y son la máxima expresión de lujo en cuanto a bienes materiales. Entre ellos existe uno que se posiciona como el más costoso y lujoso del mundo: el History Supreme, una joya flotante.

yate más lujoso

El encargado de llevar adelante este proyecto fue el diseñador británico Stuart Hughes, quien tardó 3 años en ponerlo a punto y dejarlo listo para navegar. Este yate mide 30 metros de largo, y tiene todo su exterior cubierto nada más y nada menos que por 100.000 kilos de oro macizo, platino y joyas, además es una especie de museo flotante al tener en su interior piezas de arte únicas.

yate más lujoso

El History Supreme también cuenta una botella de licor extraordinario con un diamantes engarzado de 18,5 quilates tasada en 42 millones de euros. En este yate además se encuentra un excéntrico iPhone con 500 diamantes incrustados.

Uno de los espacios que más se destaca, al cual se le dedicó más tiempo y detalle es el dormitorio principal, en el cual se encuentra una estatua compuesta por huesos del esqueleto del Tyrannosaurus Rex, una pared decorada con rocas de meteorito y un acuario de pared hecho en oro de 24 quilates. 

Según trascendió, el valor de este megayate es de 4,8 billones de dólares y se cree que su propietario es un empresario malasio.

Archivado en