Nuevo especial

Especial Hospedajes en Mendoza. Atención: ¡Último día para sumarse!

Traemos este especial para Hoteles, Hostales, Posadas, Apart Hotel, Hostel, cabañas y departamentos en la Provincia de Mendoza. Leé esta nota y enterate cómo podés ser parte<br>

lunes, 30 de septiembre de 2019 · 13:50 hs

El 2, 3 , 4 y 5 de octubre tendremos este especial, cuatro días para que todos nuestros lectores que aman viajar puedan conocer los mejores lugares dónde hospedarse y pasar una estadía inolvidable en Mendoza.

La provincia enamora y atrae a extranjeros y mendocinos por igual. Año a año crece el número de turistas de todo el mundo que viajan en busca de experiencias inolvidables y mendocinos que quieren relajarse en su provincia. Por eso pensamos en este super especial para vos que tenes o sos parte de un hospedaje único en Mendoza.

¿Cómo será este especial?

¡Es tu momento!  Si tenés un Hotel, Hostales, Posadas, Apart Hotel, Hostel, cabaña en la provincia de Mendoza no te pierdas esta oportunidad de promocionarlo. Tu hospedaje se verá en una nota con contenido editorial, en nuestras redes sociales y las de MDZol, en banners publicitarios, en fotos y videos y una guía de hospedajes. Además, a esta lista le sumamos una gran novedad, LEDS en vía pública con ubicación preferencial.

Tenés tiempo hasta el martes 1 de octubre. Recordá que el especial saldrá el 2, 3, 4 y 5 de octubre.

¡Contactanos!

+5492616273286

publicidad@mdzol.com

Tu hospedaje se verá en una nota con contenido editorial, en nuestras redes sociales y las de MDZol, en banners publicitarios, en fotos y videos y en una guía de hospedajes. Además, a esta lista le sumamos una gran novedad, LEDS en vía pública con ubicación preferencial.